Equipo de aventura en el patio de recreo

Todder Soft Play Center Equipment
Chatee ahora

Detalles

1


Nombre del artículo: todder soft play center equipment

Modelo No: ID-13
Lugar de origen: Guangdong, China (continental)


■ especificaciones


Nombre del producto

castillo travieso de los niños

Tipo

Zona de juegos interior

Edad de los usuarios:

3-15 años de edad

Tamaño (cm):

Personalizado

Color:

Personalizado

Diseño:

aceptable

Garantía:

1 año

Vida de servicio:

7-10 años

Instalación:

Tiempo del producto:

Instrucción profesional de CAD o organizar la instalación de personal profesional
En general, 20-25 días hábiles después de recibir su depósito, depende del tamaño del área de juegos

embalaje:

Embalado con plástico de burbujas, cartón y bolsa de nylon.

Función:

Las actividades de escalar, saltar, arrastrarse, correr, lanzar pueden estimular la curiosidad de los niños, explorar el deseo y aumentar su conciencia del trabajo en equipo y sus habilidades de cognición, juicio y problemas.

Detalles del material:

1) Plástico: Importado de corea LLDPE, molde rotacional, anti-UV, antiestático, anti-crack. Plástico de calidad alimentaria
2) piezas de hierro: tubos de acero galvanizado
3) Partes blandas: más interiores — madera; esponja de medio la mayoría — PVC
4) Estera: EVA, diferente tamaño y color para su selección
5) Accesorios: aleación de aluminio de alta resistencia por una sola vez, moldeado. Después del proceso de eslinga, todas las esquinas son redondas y lisas. Todos los tornillos, están hechos de acero inoxidable.
6) Piscina de bolas: Pelota de PE y suave.

Aplicado a:

escuela, parque, centro comercial, restaurante y así sucesivamente


Nuestras áreas de juego de gran tamaño crean una experiencia memorable y un sinfín de oportunidades de juego para toda la familia.

Desde los castillos medievales hasta las casas club o desde el salvaje oeste hasta una jungla africana, Soft Play puede construir lo que sea que imagines.

Desde los castillos medievales hasta las casas club o desde el salvaje oeste hasta una jungla africana, Soft Play puede construir lo que sea que imagines.

■ material



El principal grupo de consumidores de equipos para áreas de juego en interiores son los niños, por lo que la seguridad es el factor más importante que debe considerar. Si bien tenemos más de 6 años en el campo de parques de atracciones, debemos saber que diferentes ubicaciones tienen diferentes estándares de seguridad y nuestro equipo de diseño profesional debe diseñarlo según el estándar de seguridad de su país.

Además, la materia prima de alta calidad decide productos de alta calidad. Tenemos diferentes estándares de seguridad y calidad para diferentes países. Wenwen insiste en seleccionar material de alta calidad para satisfacer los requisitos de los clientes todo el tiempo.

nuestro servicio


1. Ofrecemos productos de alta calidad y precio competitivo

2. Proporcionamos instrucciones de instalación o enviamos ingenieros a su sitio para supervisar a sus trabajadores para instalar el equipo.

3. Dé sus sugerencias para la selección de equipos. Haga el diseño para usted de acuerdo con su información de la tierra y las solicitudes.

4. Proporcionar instrucción experimentada de cómo operar los equipos y cómo administrar


Hot Tags: Equipo de juegos de aventura en interiores, China, proveedores, fabricantes, personalizado, venta al por mayor, precio barato, en venta, hecho en China

Consulta

You Might Also Like