Después de demoras climáticas, 6 parques obtendrán nuevos patios de juego

- Jun 17, 2019-

fuente por http://www.newspressnow.com/news/local_news/after-weather-delays-parks-will-get-new-playgrounds/article_925509b6-8dee-11e9-a902-4b3cb314e33e.html




 

Mary Park, en el lado sur de Parkway A, es uno de los seis parques que verán nuevas estructuras de juego en este año. Se espera que la instalación comience este verano.

outdoor playground (2)


Los parques de los vecindarios en St. Joseph verán nuevos patios de recreo instalados este verano, algunos por parte del personal de los parques y posiblemente algunos por contratistas externos.

En marzo, el Concejo Municipal de St. Joseph aprobó la compra de equipo de juegos para seis parques más pequeños en la ciudad:

Parque Seitz - $ 61,749

Parque Rest Rest- $ 54,426

Parque Hochman - $ 69,438

Mary Park - $ 78,017

College Hill Park - $ 76,740

Parque del Patee - $ 79,987

El equipo ha sido comprado y se encuentra actualmente en almacenamiento. Se espera que todos los patios de recreo se instalen este año, pero algunos podrían ser organizados por grupos externos.

outdoor playground equipment (8)

Originalmente, el Departamento de Parques, Recreación e Instalaciones Cívicas planeaba instalar los seis patios de recreo, pero el director Chuck Kempf dijo que los problemas con las piscinas de la ciudad y la madre naturaleza hacen que el personal esté preocupado.

"Teníamos la intención de comenzar la instalación del patio de recreo en mayo con nuestro propio personal, pero debido a los desafíos de inundaciones y piscinas, realmente nos hizo retroceder", dijo Kempf.

El lunes, el Ayuntamiento de St. Joseph votará sobre si usar o no $ 74,213 para contratos para instalar el equipo en Mary, Rest Square y Patee Parks.

El Departamento de Parques planea construir los patios de recreo en los otros tres parques, comenzando con Seitz Park en el lado sur.

Kempf dijo que cada área de juego será diferente, y uno tendrá su propio tema para acompañar el parque.

outdoor playground structure (16)

"Tratamos de dar una variedad, creemos que es importante que los niños tengan la oportunidad de hacer algo diferente con cada parque al que vayan", dijo Kempf. "Patee Park en realidad tiene un tema para ese vecindario. Es una especie de tema del tren de la ciudad occidental. Queríamos que se mezclara con Patee Park, con el Pony Express Museum.

Los parques realizados por terceros pueden hacerse uno a la vez o todos a la vez, según el contratista.