¿Hay algunos malentendidos en el proceso de construcción de un parque acuático?

- Jul 20, 2020-

Hay varias piscinas en el parque acuático, como toboganes, piscinas de agua, piscinas de olas, ríos a la deriva, piscinas para niños, etc. Hay muchos malentendidos en la construcción de la piscina, y hay muchos Las razones de estos malentendidos, incluido el escaso conocimiento de las piscinas, la mala calidad del equipo de tratamiento de agua de la piscina, las estrategias comerciales controvertidas y la falta de una industria sólida.


Ahora hablemos de los malentendidos.

1. El equipo de filtración de la piscina y el sistema de tuberías están equipados con bombas de circulación de agua de alta potencia.

La configuración de la bomba debe determinarse por el volumen de la piscina para determinar la potencia. Cuanto más grande es la bomba, mejor, pero lo más importante, porque cuanto mayor es la potencia de la bomba, mayor es la eficiencia y el uso a largo plazo es mayor para sus costos operativos. El tamaño y la longitud del tubo de la piscina, el tamaño del equipo de filtración de la piscina y otros factores trabajan juntos. Si el sistema de tuberías es demasiado pequeño, la resistencia de la tubería al flujo de agua aumenta a medida que el agua fluye a través de la tubería y el flujo de agua es limitado. El resultado es: (1) Debido a que el sistema de tuberías básicamente no puede cumplir con la capacidad de circulación de la bomba de agua, la energía eléctrica se desperdicia y el costo operativo aumenta. (2) Debido a que la succión es demasiado grande, la bomba no puede inhalar suficiente agua para causar cavitación. La gran cantidad de burbujas que se producen en este fenómeno puede aumentar el ruido y, lo que es peor, acortar la vida útil de la bomba.

20180524094107718

2. El precio de construir una piscina es lo más bajo posible. Solo los equipos de baja calidad pueden reducir los costos operativos.

Obviamente, cuanto menor sea el precio del equipo del parque acuático, mejor. Es un error muy grave. Como dice el refrán, la frase&", un precio y un precio GG"; Ilustra completamente este problema. Cuando el precio del equipo del parque acuático es muy diferente, habrá problemas con la calidad del producto. Nadie le brindará protección y si la calidad del equipo del parque acuático tiene algún impacto en la seguridad. Esta pregunta merece nuestro pensamiento profundo.

13217482_1031098573633533_7304250819539732218_o

Como inversionista en parques acuáticos, siempre espero un trato barato y bueno. Sin embargo, como miembro de esta industria, nadie quiere ver la competencia despiadada de los fabricantes de equipos para parques acuáticos, y algunas compañías de mala calidad y otros problemas. Una cosa para asegurarse es explicar a los usuarios cuáles son los diferentes niveles de productos en términos de consecuencias reales, rendimiento de seguridad, ahorro de energía, tasa de reparación y durabilidad, e informarles sobre los beneficios que pagarán en el futuro.

3205f3f5f_8a38c1f8d94c482d9af1df0bf4363588_mv2

Necesitamos equipos para parques acuáticos que sean baratos y buenos, pero al mismo tiempo, la calidad y seguridad del equipo para parques acuáticos es más importante y más necesaria.