Debe prestarse atención al equipo de Parque de juegos acuático

- Jan 21, 2019-

1. las reglas e instrucciones de turística de diversos elementos de recreación agua (instalaciones) deben se publicado en la obvia situación de equipo de recreación del agua. Servicio personal de operación debe conocer los asuntos que requieren atención y agua equipo de recreación para los turistas en cualquier momento, configurar la radio para conocer varias veces, recordar a los turistas para prestar atención a la seguridad, detener el peligroso comportamiento de turistas y evitar accidentes.

2. para las partes del equipo de recreación del agua que son propensas al peligro, deben ser evidentes señales de alerta para recordar a los turistas a prestar atención a.

3. estaciones de control deben configurarse para todos los proyectos de recreación agua. El número y la ubicación de las estaciones de monitoreo deben ser capaces de ver el alcance de la piscina entera.

4. proporcionar a socorristas adecuados según normas. Socorristas deben cumplir con las regulaciones de los departamentos pertinentes, maestro vital conocimiento y habilidades a través de una formación especial y ser de turno con los certificados.

5. notificación cambios climáticos a los turistas en cualquier momento, proporcionando seguro refugio del viento y la lluvia y otras medidas de protección para los turistas.

6. motivos en parques de agua deben estar libres de agua, rompe el vidrio y otros objetos cortantes.

7. establecer salas de servicio, personal de servicio, estableciendo clínicas, equipamiento médico y servicios de primeros auxilios que son competentes para el trabajo de primeros auxilios.

8. seguridad uso de productos químicos. Limpiar la parte inferior del estanque una vez al día antes de abrir. Salvamento de la ruina que flota en la superficie

9. Revise la calidad del agua regularmente todos los días. La calidad del agua debe ajustarse a los requisitos de GB9667-1996 higiene estándar para los lugares de natación. La calidad de servicio de gestión y de seguridad debe cumplir con los requisitos de GB/T16767-1997 "Seguridad y calidad del servicio de parques de atracciones".

10. cuando la noche de apertura de locales, corredores principales y espacios públicos deben estar equipados con equipo de iluminación adecuado. Vadear piscinas para niños y piscinas deslizantes para niños deben tener una iluminación de superficie de agua de no menos de 75 LX y otras piscinas de atracciones no deben ser menos de 50 LX.

11. en el proceso de recreación, debemos prestar mucha atención a la situación de seguridad de los turistas, oportuno recordar a los turistas a prestar atención a temas de seguridad y corregir oportunamente el comportamiento de los turistas que no cumplan con los requisitos de seguridad. Eliminar riesgos potenciales de seguridad.

12. Si algunas actividades recreativas requieren de condiciones de tourists'health o no son adecuados para la participación de determinadas enfermedades o pacientes, deberá ser anunciados por "ADVERTENCIA" a la entrada de la actividad.

13. antes de entrar a la piscina o deslizamiento por diversión o después de la defecación, debe tomar una ducha y desinfectar los pies.