Funcionarios de Brookhaven cortaron la cinta en la nueva 'casa del árbol' en el parque infantil de Briarwood Park

- Aug 14, 2019-

Fuente: https: //www.reporternewspapers.net/2019/08/13/brookhaven-officials-cut-ribbon-on-new-tree-house-at-briarwood-park-playground/



Los líderes de la ciudad de Brookhaven cortaron la cinta el 12 de agosto para abrir oficialmente lo que se ha denominado el equipo de juegos de la "casa del árbol" en Briarwood Park ubicado en 2235 Briarwood Way NE


image

Cortando la cinta en el nuevo equipo de juegos de la casa del árbol en Briarwood Park están, desde la izquierda, el director de parques y recreación Brian Borden, el alcalde John Ernst, varios fanáticos del patio de juegos y el concejal de la ciudad John Park. (Ciudad de Brookhaven)




El nuevo equipo incluye tres estructuras de madera elevadas, como casas en los árboles, que están conectadas por escaleras de cuerda para permitir que los niños suban y vengan.

"Esta característica de la casa del árbol es algo nuevo y diferente que atrae a los niños y llama su atención, que era lo que se requería en los planes maestros que se desarrollaron a partir de los comentarios de los residentes", dijo el alcalde John Ernst en un comunicado de prensa.

El costo del nuevo equipo de juegos se estimó en $ 314,000.

Coordinado por GreenbergFarrow, las casas en los árboles diseñadas a medida fueron creadas por KOMPAN, un fabricante líder de equipos para parques infantiles.


"En nuestra planificación de parques, tratamos de buscar formas de formar comunidades más felices y saludables al ofrecer excelentes soluciones de juego, deportes y estado físico para personas de todas las edades y capacidades", dijo el director de parques y recreación Brian Borden en el comunicado.

image

El nuevo patio de juegos de la casa del árbol incluye tres estructuras de madera elevadas en forma triangular conectadas por escaleras de cuerda. (Ciudad de Brookhaven