Covington quiere ayuda para escribir Parques y recreación Plan maestro a largo plazo para instalaciones, programas

- Jul 10, 2019-

Fuente por https://www.nkytribune.com/2019/07/covington-wants-help-writing-parks-recreation-long-term-master-plan-for-facilities-programs/


Covington Parks & Recreation ha contratado a un consultor para que lo ayude a investigar un poco durante los próximos 10 meses, y necesitará la ayuda del público.


Planeamos tener una conversación de 30,000 pies de nivel sobre quiénes somos y quiénes debemos ser para servir mejor a las familias de Covington ”, dijo Rosie Santos, Gerente de Parques y Recreación. "Queremos analizar estratégicamente cómo mantenemos, construimos y operamos nuestros parques, piscinas y otras instalaciones, y cómo deberíamos programarlos".

El objetivo, dijo Santos, es sencillo: Covington quiere gastar su dinero y asignar sus recursos para proporcionar las actividades que mejor se alineen con lo que quieren sus familias.

hill slide (2)

Con ese fin, Brandstetter Carroll Inc., una firma de arquitectos, ingenieros y planificadores, ayudará a la Ciudad a redactar un plan maestro para toda la ciudad que, en aproximadamente un mes, comenzará a pedir a los residentes que participen a través de una encuesta y foros.

La Comisión de la Ciudad votó 4-0 el 24 de junio para contratar a Brandstetter Carroll por hasta $ 100,000 para redactar el plan y, como proyecto relacionado, crear dibujos de ingeniería detallados para mejoras en Barb Cook Park en Latonia.

En contraste, el plan maestro no producirá dibujos detallados sino una estrategia.

En total, Covington tiene casi 1,000 acres de zonas verdes y zonas verdes repartidas en 40 parques, parques infantiles e instalaciones diferentes, incluyendo alrededor de 700 acres que conforman el extenso Devou Park y su campo de golf y senderos para bicicletas.

La ciudad administra directamente alrededor de 30 instalaciones en casi 200 acres, incluyendo el Licking River Greenway & Trails, el sendero Riverfront Commons en construcción, el complejo deportivo Bill Cappel de 54 acres (con sus diamantes de béisbol y campos de fútbol), dos piscinas de natación de tamaño completo piscinas, un parque acuático y una variedad de parques infantiles más pequeños.

"Algunos de estos parques no se han reconstruido en 15 o 20 años", dijo Santos. "Estamos viendo estos parques y esencialmente estamos preguntando, '¿Cuál es su potencial?' "

Santos dijo que el plan maestro abordará una variedad de temas, tales como:

• Muchos residentes han expresado su deseo de tener un parque para perros, dijo Santos, pero ¿es factible? ¿Y a dónde iría?

• Las encuestas anteriores concluyeron que los niños prefieren el baloncesto, el fútbol y la natación, dijo. ¿Sigue siendo cierto? Si es así, ¿cómo puede la Ciudad cumplir mejor esas actividades?

• Covington carece de un centro de recreación / actividades / comunidad. ¿Cómo sería esa instalación? ¿A dónde podría ir?

• Varios de los parques infantiles de la ciudad se encuentran en áreas oscuras, se consideran lugares de "desbordamiento" durante fuertes lluvias e inundaciones, y reciben poco uso. ¿Debería la Ciudad continuar gastando dinero para mantener esas áreas?


mini boomerang water slide (4)


El proceso

Para comenzar el proceso de 10 meses que responderá a estas y otras preguntas, la Ciudad ha reunido un comité directivo de personal y partes interesadas externas para actualizar Brandstetter Carroll sobre los servicios y la demografía actuales, así como establecer una visión.

Un grupo asesor de ciudadanos previamente formado ayudará al consultor a involucrar al público, comenzando a fines de julio, dijo Santos.

"Ya estamos comenzando", dijo. "Estamos organizando una encuesta en toda la ciudad, grupos focales y foros de participación comunitaria".

Para pagar el trabajo, Devou Properties Inc. ha contribuido con $ 30,000, y la Ciudad ha reservado subsidios federales para el resto.


Parque Barb Cook

Las mejoras en Barb Cook representan la tercera fase de un programa continuo de reurbanización del parque que ya ha llevado a una actualización en el Parque Father Hanses en Lewisburg y la construcción que está en marcha en el Parque Peaselburg.

Santos dijo que el cronograma de reurbanización procederá simultáneamente junto con la redacción del plan maestro, con el esfuerzo de obtener la opinión pública sobre las mejoras en Goebel Park que representan la cuarta fase.

Tomará alrededor de seis meses convertir el compromiso público de un año en Barb Cook en dibujos detallados. La Ciudad ha reservado $ 200,000 en fondos de subvenciones federales para la construcción y el equipo de juegos para Barb Cook, pero ha solicitado por separado dos subvenciones externas que podrían pagar algunos de esos costos.

sled barrel water slide WWCJDHH (5)