Perspectivas de desarrollo del paraíso infantil interior

- Jan 17, 2019-

Como todos sabemos, los parques infantiles interiores se han desarrollado rápidamente desde que ingresaron a China. Hoy en día, con el mercado cada vez más saturado, los parques infantiles interiores pueden continuar desarrollándose y mostrando vitalidad, o el capital es difícil de ingresar a las pequeñas empresas. El arte qiyuan es un simple análisis para ti.


En algunas ciudades de primer y segundo nivel, como Beishangguangshen y Shenzhen, el desarrollo de parques infantiles interiores es más temprano y más perfecto. Estos parques infantiles muertos tienen las características comunes, es decir, se concentran principalmente en algunos grandes centros comerciales, supermercados, etc. El flujo de personas, tanto en términos de poder adquisitivo como de propaganda, tiene una gran ventaja. Al mismo tiempo, las rentas en estos lugares no son baratas, por lo que la escala del parque es generalmente alrededor de 100-300m2, que generalmente se divide en tres áreas: área de videojuegos, área de Shachi y área de Naughty Fort.


En la actualidad, el parque infantil cubierto en el mercado es demasiado sencillo, y las instalaciones de entretenimiento en el parque son similares. La filosofía empresarial y los métodos de gestión del parque son exactamente los mismos. Si desea sobrevivir en un entorno tan feroz, los operadores de parques infantiles interiores deben comenzar a innovar. El grupo de consumidores objetivo desarrolla un posicionamiento más preciso y mejora la competitividad que lo distingue de otros parques.


Una única ciudad de videojuegos está dirigida a personas mayores de 12 años, y un solo parque infantil interior está dirigido a personas menores de 10 años. Si una de las dos operaciones es una, definitivamente debilitará la competitividad del negocio. Entonces, ¿cómo podemos cambiar la única operación y mantener la ventaja de ganancias? Qiyuan Art cree que debe adoptar una estrategia comercial combinada para dividir el lugar en tres áreas principales, el área traviesa para niños, el área de máquinas de juego para niños y el área de equipos eléctricos para niños. . El marketing centralizado en las tres regiones, que concentra la edad de los consumidores entre 2 y 15 años, es más propicio para reunir personas, es más fácil de operar y más ventajoso que el modelo de negocio único tradicional.