Inundaciones, mantenimiento retrasan las actividades de horario de verano de la ciudad

- Jun 05, 2019-

fuente por http://www.newspressnow.com/news/local_news/flooding-maintenance-hold-up-city-s-summer-time-activities/article_5ac933c0-86df-11e9-b998-43fb733fe877.html





Piscina Krug y el parque acuático

Tanto Krug Pool como Aquatic Park tendrán una apertura tardía este verano, ya que requieren que algunas partes se reemplacen antes de abrir al público.


Según Chuck Kempf, director de Parques, Recreación e Instalaciones Cívicas, se espera que Krug Pool abra sus puertas el miércoles 5 de junio, luego de que se reemplace una bomba.

pneumatic wave pool (9)

"Estaban apretando los últimos pernos, y iban a encender la bomba", dijo Kempf. "Con suerte, todo se enciende cuando hacen eso. Confiamos en que lo iba a hacer, pero estábamos un poco nerviosos. La tripulación acuática había estado colocando productos químicos en el agua a pesar de que no podía circular. Así que espero que nos beneficie en el procedimiento de inicio, y podamos abrir mañana (miércoles) ".

El Centro Acuático requería un poco más de atención, ya que las fugas debían llenarse y la piscina requería otra capa de pintura antes de abrir para la temporada.

"Tan pronto como reciben el producto terminado, debemos pintarlo porque pintamos el resto de la piscina", dijo Kempf. "Entonces, cuando lo hagamos, que probablemente será el miércoles en algún momento, entonces podremos comenzar a llenar eso y posiblemente tener una apertura el fin de semana".

Kempf dijo que el departamento está considerando bajar el precio de admisión para el Parque Acuático, ya que parte de la piscina aún estará fuera de servicio cuando se abra el centro.

"Es posible que estemos pagando tarifas más bajas en el parque acuático, porque no se abrirá toda la piscina, solo la piscina de actividades y el río lento. No sentimos que debamos cargar el monto total allí ”.

Lazy river (3)

Riverwalk, Centro de la Naturaleza

y Heritage Park

El Riverwalk continúa siendo un área problemática para el departamento de parques, ya que el popular sendero para caminatas se inunda continuamente cada vez que el río Missouri alcanza los 20 pies.

"El Riverwalk, que probablemente estará cerrado durante el resto del verano", dijo Kempf. “Siempre odias hacer predicciones como esa sin saberlo con seguridad. Pero los niveles del río que estamos viendo, incluso a lo largo de julio, el camino del río toma agua más bajo que cualquier otra cosa; se inunda a 20 pies, así que cualquier cosa que supere los 20 pies, nos inundarán en la pasarela ".

El Remington Nature Center, que descansa a lo largo del Riverwalk, también ha experimentado algunos problemas debido a la inundación. Según Kempf, no hay daños internos en el centro, pero actualmente no hay aire acondicionado en las instalaciones.

“Podemos regresar al edificio ahora entrando, no vadeando, pero la bomba de calor de la fuente hacia el suelo todavía está debajo del agua, por lo que estamos esperando a que vuelva a salir para poder encender la electrónica. ”

Kempf dijo que espera que el centro de la naturaleza vuelva a abrir durante el fin de semana, pero eso es todo lo que el río coopere.

Otro punto de preocupación en el área es Heritage Park, que está programado para albergar el Torneo Nacional de Lanzamiento Rápido para Hombres en julio. Kempf dijo que están utilizando las bombas que operan cerca del Casino Frontier, y que gracias a algunas bolsas de arena, pueden haber salvado el puesto de concesiones.

"Nos mudamos de regreso al edificio el día en que el agua volvió a subir, pero esta vez hicimos una bolsa de arena en el edificio", dijo Kempf. "Gastamos el dinero, $ 5,000, para proteger el edificio para evitar que gastemos mucho más dinero en daños al edificio de nuevo".

Kempf dijo que si el río lo permite, el complejo debería reabrirse en tres semanas y dijo que el departamento abordará el reemplazo de los patios de recreo en breve.

"Tan pronto como podamos sacar algunas de estas otras cosas de nuestro plato, el trabajo de inundación y abrir las piscinas, tenemos seis nuevos patios de recreo que están almacenados y que vamos a comenzar a construir", dijo Kempf.