Forest Park está obteniendo un nuevo patio de juegos natural de $ 4.5 millones en 2020

- Jul 16, 2019-

fuente en https://www.kbia.org/post/forest-park-getting-new-45m-natural-playground-2020#stream/0


新闻2

Una representación del bosque de la parte inferior, una de las ocho áreas de actividad planificadas para el nuevo Parque Natural Parque Forestal.



Los visitantes de Forest Park tendrán una nueva atracción de $ 4.5 millones para explorar el próximo año que apunta a crear un área de juegos natural para las familias. Forest Park Forever organizó una ceremonia innovadora en el lugar con funcionarios de St. Louis el lunes.

El proyecto transformará 17 acres entre el Pabellón de la Feria Mundial y el Jewel Box en áreas de actividad inspiradas en los paisajes naturales que se encuentran en la región, que incluyen prados, humedales, manantiales, montículos y tierras bajas. Los niños podrán pasear por las pasarelas, jugar en el agua y escalar rocas y árboles en el Parque Natural.

"Es una oportunidad maravillosa con solo este proyecto innovador para ayudar a las nuevas generaciones de niños a tener una vida mejor y más saludable en contacto con la naturaleza", dijo Lesley Hoffarth, presidenta y directora ejecutiva de Forest Park Forever.

El sitio web de Forest Park Forever dijo que quiere que la atracción financiada por el donante "promueva la administración ambiental entre los miembros de la comunidad de todas las edades" y "capte los sentidos de los niños". Los arquitectos y diseñadores colaboraron para conceptualizar el espacio para que los niños puedan interactuar con la naturaleza.

附图 (2)

Las atracciones del sitio estarán conectadas por caminos accesibles para los visitantes que utilizan sillas de ruedas, cochecitos o ayudas de movilidad.

Para ayudar a cultivar los ambientes naturales, el proyecto plantará alrededor de 900 árboles y arbustos en su mayoría nativos, además de más de cien especies de pastos y plantas con flores.

Forest Park Forever organizó sesiones en las que les preguntaron a los niños qué querían del área de juego. Hoffarth dijo que escucharon un estribillo común: los niños quieren espacio para hacer ruedas de carro. Por lo tanto, el área de juegos tendrá un área grande y plana en un campo de trébol donde los niños pueden hacer precisamente eso.

"Realmente hemos diseñado este espacio con niños, para niños", dijo Hoffarth. "Estamos entusiasmados por comenzar este proyecto y que los niños salgan y nos ayuden a cortar el listón cuando termine".

新闻4