Tendencia futura del agua

- Jan 10, 2019-

"En vista del pasado, hay que tratarlo". Este es el pensamiento de los antiguos. Desde el pasado y la experiencia actual, para excavar los elementos de futuro y captar la tendencia de desarrollo futuro, podemos proporcionar orientación para el parque de atracciones existente y guiar la preparación del nuevo paraíso. Desde la perspectiva del desarrollo sostenible, combinado con la evolución de la nueva forma económica, el autor espera con interés la tendencia futura de "cuatro modernizaciones" en el parque acuático: polarización, datos, inteligencia y usuario.

La polarización es maximizar y minimizar el posicionamiento en el mercado. Algunos de los parques acuáticos se desarrollarán para centros turísticos con parques acuáticos y parques terrestres. Por ejemplo, el complejo Shanghai Disney, que se inaugurará en 2016, y mi centro turístico Zhejiang Jiulong Mountain. La ventaja de la maximización radica en el apoyo de cadenas industriales maduras como hoteles, restaurantes, entretenimiento y venta minorista. Los turistas suelen pasar más de 2 días en viajes de vacaciones. Otra parte del parque acuático, el mercado alrededor de 1 hora alrededor del auto, posicionando características más precisas y distintivas, excavación profunda de la cultura turística, para satisfacer los escombros de los residentes circundantes para satisfacer las necesidades de entretenimiento.

Los datos se basan en datos en el pensamiento de marketing. "Internet plus", cómo utilizar Big Data y otros conceptos nuevos, el más directo se basa en una gran cantidad de datos obtenidos a través de varios canales, un análisis en profundidad de las necesidades del cliente, para satisfacer las necesidades de la estrategia de marketing de el especificado. A través de la acumulación de datos a largo plazo, de acuerdo con las condiciones climáticas y la situación de la reserva, prediga el volumen de ventas de catering en el parque y asigne la asignación de personal de manera razonable. De acuerdo con el análisis de grandes datos de toda la industria y el gran análisis de datos a nivel nacional, podemos juzgar los cambios en el grupo de consumidores y entender las ideas de la nueva cabeza humana después de 00, y enfrentar los nuevos desafíos que presenta el Individual, pequeña y mediana edad del grupo consumidor.

La intelectualización es la conexión perfecta entre terminales fuera de línea y en línea. Por un lado, deberíamos prestar más atención a la construcción de un canal de reserva más eficiente y conveniente. Por otro lado, debemos prestar más atención a la interacción en línea y fuera de línea. El intercambio en tiempo real de la condición del parque, el recorrido de simulación visual en línea en el parque y la exhibición en línea de los productos del parque pueden proporcionar una referencia para la elección de los turistas. Por otro lado, desarrollar un terminal inteligente, como una pulsera inteligente, es gratuito para los turistas. Todos los requisitos se pueden utilizar, como el valor de almacenamiento, la reserva, la reserva, la guía de estacionamiento y la puesta en cola del juego. Por otro lado, será más inteligente en términos de pago. Efectivo, tarjeta de crédito, Alipay, caifutong y ver el futuro del rostro, la huella digital, el iris y el pincel en la película de ciencia ficción podrían convertirse en una realidad. En el futuro, el parque acuático tomará la satisfacción de los turistas como el estándar de evaluación más alto en lugar de las agencias de medios, publicidad y viajes.


La personalización es el cambio del modelo de negocio. La transformación de Internet es en realidad muy simple, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Lo más importante es cambiar el concepto, hacer que el usuario piense en lugar del cliente. El usuario tiene cuatro características: una no siempre la consume usted; los dos es utilizar su servicio o producto regularmente; los tres es conectarse directamente con usted, y los cuatro es comunicarse regularmente con usted. Convertir a los clientes en usuarios, tomar los parques acuáticos como puntos de atracción, impulsar otras industrias y explorar el valor comercial potencial. Además de otras industrias, centros comerciales, ciudades cinematográficas, complejos turísticos, hoteles, bienes raíces, etc. están integrados con el parque acuático, lo que aumenta la interacción con los usuarios y mejora la adherencia del consumo.

¿Cuál es la tendencia del desarrollo? Es el potencial para influir en el desarrollo de la sociedad en una dirección determinada o en un resultado determinado, la rama del tiempo, el conjunto de posibilidades, la necesidad del desarrollo futuro de las personas, la única cara a cara positiva para enfrentarla. , desafiar la posibilidad y ser el ganador.

1