El beneficio de Hailey's Wish Holding para resurgir, agregar equipo a un área de juegos accesible en Manchester

- Aug 23, 2019-

Fuente: https://www.baltimoresun.com/maryland/carroll/news/cc-haileys-wish-manchester-playground-20190822-fgxdnsqwjbhtrndxv7jwb7ioxm-story.html


微信图片_20190823174440


El parque infantil en el parque Christmas Tree de Manchester puede ser el más accesible para niños con discapacidades en el condado de Carroll. Cuenta con sierras y columpios especializados con asientos de respaldo alto e incluso una tirolina especializada.

"Realmente se ejecuta en una pista paralela a una tirolina donde un niño se para en un disco y se aferra", Brigitte Miller, fundadora de la organización sin fines de lucro Hailey's Wish, que ayudó a recaudar dinero para construir el patio de recreo. "No solo un niño puede sentarse en el asiento del cubo y deslizarse a través de la tirolina, sino que también tiene la oportunidad de competir con uno de sus compañeros, algo que nunca sucedió".

Es el único patio de recreo donde la hija de Miller, Hailey, que usa una silla de ruedas debido a la parálisis cerebral y es la inspiración para la organización sin fines de lucro, en realidad puede jugar con la mayoría del equipo, según Miller.


Sin embargo, aunque el patio de recreo fue construido en 2015, hay otras mejoras que Miller le gustaría traer al área, particularmente una superficie de goma para el área de juego.

"En este momento, el mantillo, aunque cumple con ADA, es muy cansador empujar una silla de ruedas", dijo.


El viernes, Hailey's Wish organizará una recaudación de fondos de bingo especial en el edificio de actividades del Departamento de Bomberos Voluntarios de Manchester, una noche de bingo con bolsas de diseñador de Michael Kors, Kate Spade y otros como premios. Las puertas se abren a las 5 pm, los juegos comienzan a las 7 pm y los boletos cuestan $ 20 por adelantado o $ 25 en la puerta, disponible llamando al 443-277-8058 o enviando un correo electrónico a mvfdbagbingo@yahoo.com.

Las ganancias se destinarán a la restauración del patio de recreo, dijo Miller, así como a una nueva pieza de equipo accesible, un tobogán en la ladera.

"Entras en el tobogán a nivel del suelo y el tobogán sigue la pendiente de una colina hasta el fondo", dijo. "Todavía tienes la experiencia de deslizarte hacia abajo, pero no tienes que subir para llegar al tobogán mismo".

La ciudad de Manchester está apoyando el esfuerzo, como lo hizo la construcción inicial del patio de recreo, con una contribución de $ 10,000, según la directora de finanzas de Manchester, Kelly Baldwin.

"Nuestro objetivo presupuestario para las mejoras de la superficie de goma y el deslizamiento de la ladera es de $ 33,000", escribió Miller en un correo electrónico. “Actualmente tenemos aproximadamente $ 23,000 con fondos de Haileyy's Wish y la ciudad de Manchester. Entonces, necesitamos recaudar alrededor de $ 10,000 más ”.



Con Hailey usando una silla de ruedas, Miller dijo que rápidamente se hizo evidente cuando tenía solo unos años, que los viajes a los parques infantiles con sus otros dos hijos no serían justos para Hailey. Con la excepción de quizás un swing de respaldo alto aquí y allá, había poco en lo que Hailey pudiera jugar.

"El problema es que este equipo especializado es extremadamente costoso", dijo Miller. "Tan frustrante como es para los padres ver que no hay equipos de juegos para niños como Hailey, entiendo las limitaciones de los presupuestos locales. Es por eso que decidimos intervenir y ayudar".

Miller fundó Hailey's Wish en 2006 y en 2009 pudo ayudar a financiar la construcción de un patio de juegos accesible en la Escuela Carroll Springs, en Westminster.

Ese proyecto atrajo la atención de la ciudad de Manchester, según Kelly Baldwin, directora de finanzas de la ciudad. El pueblo pudo obtener algo de dinero de la subvención y estaba interesado en un parque infantil accesible.

"Nos pusimos en contacto con Brigitte y le dijimos: 'vamos a pedirle consejo sobre lo que podemos incluir, lo que le gustaría ver, los diferentes elementos de un patio de juegos'", dijo Baldwin. "Ella es un gran activo en el sentido de lo que se puede hacer y lo que le gustaría que se haga".



El pueblo ahora está feliz de apoyar las mejoras propuestas para el parque, dijo Baldwin, sabiendo que la comunidad las utilizará y apreciará bien.

"Durante el verano realmente estamos prestando atención y el parque se acostumbra bastante a las guarderías y demás", dijo. "Es genial verlo".