Accesibilidad para discapacitados Enfoque de los esfuerzos de recaudación de fondos para la zona de juegos del este de Palestina

- Apr 16, 2019-

fuente por http://www.morningjournalnews.com/news/local-news/2019/04/handicap-accessibility-focus-of-fundraising-efforts-for-east-palestine-playground/



EAST PALESTINE - Las empresas locales se unen para recaudar fondos para hacer que Rainbow Dreamland en el parque sea accesible para personas discapacitadas.

Ashley McKim, propietaria de McKim's Honeyvine and Winery junto a su esposo Mike, lanzó el proyecto en enero y desde entonces se han embarcado en varios otros negocios.

La bodega hace algo cada año para ayudar en la comunidad. El año pasado, recaudó fondos para cubrir la deuda del almuerzo escolar.

“Este año elegimos el patio de recreo. Está empezando a necesitar ayuda ”, dijo Ashley McKim.

El objetivo es comenzar a adquirir nuevos equipos para el patio de juegos en 2020, para el 25 aniversario del patio de recreo. El patio de recreo fue creado por un grupo de 2,200 voluntarios en 1995 que se unieron con donaciones y mano de obra.

QQ截图20190111112134

Ashley McKim dijo que lo primero en la lista para el patio de recreo es un columpio accesible para discapacitados.

“Falta un equipo accesible por allí. "Estamos pasando por el proceso con la aldea para que se apruebe el equipo nuevo y dónde se colocará" , dijo.

Los fondos donados también se destinarán a los costos de mantillo, manchado y mantenimiento.

"Estamos tratando de darle más vida" , dijo.

El proyecto ya recibió la aprobación de la junta del parque y los esfuerzos de donación comenzaron en enero.

water park playground (5)

Ashley McKim dijo que hasta el momento se han recaudado $ 549 a través de las latas de donación ubicadas en varias empresas participantes. Las donaciones también han llegado a través de los padres de los niños de la escuela local.

"Muchas de las empresas participantes estaban alrededor cuando se construyó, por lo que estarán felices de que algo suceda por ahí" , dijo.

Los McKims están trabajando con Tom Buren de Penchura Structures, que es la misma compañía que construyó el área de juegos todo incluido y accesible para discapacitados de Walnut Grove en la ruta estatal 46.

"Es un patio de recreo muy bonito", dijo Ashley McKim.

Los futuros eventos públicos de recaudación de fondos ya están planeados, con una fiesta de natación gratuita en el East Palestine Pool programada para las 8 a 10 pm del 13 de julio y una fiesta de Navidad en el Whispering Pines Castle en Rogers el 17 de diciembre.

Ashley McKim dijo que no habrá ningún costo de admisión para ninguno de los eventos, pero los asistentes pueden hacer una donación para el proyecto del parque. Las palomitas y el agua para bocadillos también se proporcionarán sin costo en la piscina y el vino estará disponible en la fiesta de Navidad.