¿Cómo añadir elementos temáticos al parque acuático?

- Aug 21, 2020-


Desde el momento en que nació el concepto del parque acuático, ha sido etiquetado como "Este es un lugar de ocio para que los turistas se relajen y escapen del calor en verano". Con el desarrollo de los tiempos y la gente ya no satisfecha con las necesidades simples de apilamiento de equipos de parques acuáticos, el concepto de parque acuático temático surgió, por lo que el parque acuático se trasladó gradualmente hacia el tema, y el equipo del parque acuático también se empaquetaba en consecuencia.

 

Los ellosede los parques acuáticos se refiere a mejorar la experiencia de los turistas mediante la adición de elementos temáticos y la sustitución de emociones. De hecho, todavía es proporcionar a los turistas artículos y servicios de diversión, pero nueva cultura, nuevas ideas y nuevas ideas se añaden al método de visualización. El camino permite a los turistas obtener más, más ricos, y cambios rítmicos de la experiencia feliz.

 

¿Cómo añadir elementos temáticos?

 

se puede mostrar en varios equipos de parques acuáticos o lugares de eventos a través de juegos, escenas reales, animación, escenario y otras propiedades en términos de técnicas de rendimiento, que pueden expresar actividades de diversión tridimensionales y contemporáneas. De esta manera, los turistas experimentan no tanto como equipo de diversión de agua fría, sino como actividades misteriosas o de aventura de la historia.


 

Al resaltar el cuerpo principal, está representado principalmente por equipos paisajísticos. A través del diseño y pulido de la escena, cada edificio en el parque acuático se restaura con una escena maravillosa, para que los visitantes puedan reflejar algunos de los equipos que es diferente de otros equipos del parque acuático. Lugar, ese es el encanto de ellose.

图片1

 

Por ejemplo, al compilar la leyenda del Fénix y las tres princesas, Sanya Dream Water Park ha dado inteligentemente el tema de "agua", "jungla" y "montaña" a las tres áreas del parque, e integrado el "fénix" en el tema. El tema del proyecto de la primera fase del Parque Acuático Dream Valley en Hengdian Film and Television City se deriva de la serie de películas de momias. Las parcelas relacionadas con el agua en las películas se combinan con las funciones paisajísticas del parque acuático y la experiencia de diversión del equipo del parque acuático. También hay una cultura temática muy atractiva. Además, la segunda fase del Parque Acuático Hengdian Film and Television City Dream Valley se basa en el tema "La historia de las mil y una noches" e integra la cultura marina. Una pequeña piscina infantil también utiliza la historia del "Sinbad Shipwreck" como una pista para establecer corales, bocetos de agua en aerosol como medusas y sirenas no sólo hacen pleno uso de la historia del tema en el entorno de la escena, sino que también satisfacen las necesidades de entretenimiento.

 

Más sobre Guangzhou Guangzhou Wenwen equipo deportivo Co., Ltd-el No.1 en el diseño de parques acuáticos, ingeniería, fabricación, instalación en China. Más de 18 años después, somos el nombre más confiable en la industria de equipos de parques acuáticos en China, habiendo desarrollado más de miles de proyectos en China y en el extranjero, incluyendo 5 de los 10 mejores parques acuáticos de China y muchos otros en Europa del Este, Oriente Medio, Sudeste Asiático, y así sucesivamente.

图片2

 

Nuestra empresa es el principal y más profesional fabricante de parques acuáticos en China que se especializa en la planificación, diseño, fabricación e instalación de equipos para el proyecto de parque acuático.

 

Contamos con un equipo profesional con más de 100 expertos que se especializan en planificación de parques temáticos, ingeniería, paisajismo, I+D para equipos de parques acuáticos, construcción de ingeniería. Algunos de ellos tienen más de 15 años de experiencia en la industria. nos centramos no sólo en el diseño hermoso, sino también en la funcionalidad y la rentabilidad económica.

 

estamos comprometidos a proporcionar el producto y servicio de la mejor calidad invirtiendo en investigación y desarrollo continuos. hemos establecido especialmente centro de investigación de equipos de parques acuáticos