Cómo planificar mejor un parque acuático

- Apr 09, 2019-

Cuando planeamos el diseño del parque acuático, primero debemos prestar especial atención a la racionalidad del plan. No solo debemos hacer un uso completo del terreno, sino que también debemos seleccionar racionalmente el equipo en función de las condiciones locales. Debido a que el área de turistas que juegan en el parque acuático es limitada, el área de parque acuático se puede utilizar completamente, y si el tiempo de juego es más largo, no solo el bajo consumo de turistas, sino también el operador puede tener un ingreso más alto. .

image

1. Preste atención a la coordinación armoniosa del tema y el medio ambiente, incluido el entorno humano y el entorno ecológico. Esto no solo puede reflejar las ideas únicas del dispositivo en sí, sino que también puede agregar elementos de paisajes arquitectónicos y paisajes acuáticos, y expresar el tema y el estilo del tema a través de un elegante y cómodo paquete de arte ambiental, especialmente en los detalles finos.

2. El tema también debe ser claro, especialmente la naturaleza del proyecto de planificación del parque acuático y el tema de la idea. Lo que los consumidores quieren ir al parque acuático es poder experimentar y sentirse personalmente.

3. La división del trabajo también debe ser clara en las áreas funcionales, ya que no solo necesita ciencia y protección ambiental, sino que, en términos de función, debe establecerse en orden. Esto permitirá a los visitantes sumergirse por completo y deleitarse con ellos y atraer más. Los turistas vienen a experimentar. El área funcional se divide principalmente en las siguientes secciones:

Área de entretenimiento infantil.

Como principal consumidor de parques acuáticos, los niños deben establecer un área de entretenimiento para niños. Las instalaciones en el área de entretenimiento para niños deben basarse principalmente en piscinas leves, toboganes de agua y viviendas de agua, y deben estar equipadas adecuadamente con equipo para hacer olas para movilizar el entusiasmo de los niños por jugar con agua.

image

Zona de ocio para adultos

Los padres deben acompañar a los niños a participar en el juego, teniendo en cuenta las características de los adultos que juegan al agua, se recomienda planificar un área dedicada de ocio para adultos. Las instalaciones para áreas de ocio para adultos deberían incluir principalmente piscinas, toboganes acuáticos más estimulantes, piscinas de olas y casas de agua marina. Los padres y amigos pueden disfrutar de este tiempo de verano mientras cuidan a sus hijos.

image

 

Cómoda área de descanso.

Ya sea que los padres o los niños estén cansados y quieran descansar por un tiempo, un área de descanso cómoda y limpia es particularmente importante. Estas mamás y papás a la moda seguramente consumirán una variedad de bebidas frías y bocadillos durante sus recesos. Estos gastos adicionales parecen ser discretos, pero el cálculo cuidadoso de todo tipo de ganancias es solo lo más claro para los inversores.

image

4. En la configuración del proyecto, debe tener sus propias características únicas y novedosas. También requiere que los diseñadores realicen investigaciones y análisis sobre las necesidades y los sentimientos de los consumidores. Especialmente al configurar equipos de entretenimiento y proyectos multifuncionales, deben pertenecer a la misma industria. Sus propios puntos culminantes únicos aumentarán la competitividad del negocio y permitirán a los visitantes sentir alegría en todos los aspectos.

Si también desea invertir en la construcción de parques acuáticos y parques temáticos, no debe dejar de visitarnos. WenWen le proporciona una gama de servicios desde estudios de viabilidad, planificación, planificación, diseño, instalación y orientación operativa. Nuestro gran número de proyectos de aterrizaje exitosos seguramente traerá mayores ganancias a su negocio. WenWen Sports le da la bienvenida a venir por consultoría y cooperación.

image