¿Cómo elegir el material del equipo del patio?

- Jan 09, 2019-

Material plástico: tiene la ventaja de que los niños tienen menos probabilidades de lesionarse al usarlo. Al mismo tiempo, el rico color del equipo del patio de juegos de materiales plásticos hará que los niños sean más atractivos. El material de madera: sus ventajas son naturales y no tóxicas. Las materias primas son baratas y se pueden ensamblar de manera flexible de acuerdo con los requisitos del equipo del patio de recreo. La desventaja es que la vida es más corta que otros materiales como el metal; Material de caucho: tiene la ventaja de una fuerte plasticidad, se puede moldear en una amplia variedad de instalaciones, con un rico color, las esquinas redondeadas se pueden redondear de acuerdo con los requisitos del equipo del patio de juegos. Al mismo tiempo, las desventajas incluyen que no es fácil de reciclar, fácil de desgomar o desvanecer, etc .; Materiales metálicos: los materiales metálicos comunes son chapa galvanizada, acero inoxidable.

Las ventajas son robustas y duraderas, la superficie se puede alisar o mate, y el equipo del patio de recreo es fácil de montar. Desventajas Si el procesamiento no es bueno, habrá bordes y esquinas duros, lo que causará un gran daño a la seguridad de los niños.

Los niños usan el equipo del patio de recreo, por lo que debe prestar especial atención a los problemas de seguridad al seleccionar los materiales, así como a los problemas de seguridad durante la operación. El equipo de seguridad para juegos infantiles debe estar completamente equipado.