Cómo gestionar eficazmente el parque acuático

- Jul 09, 2020-


1. Establecer una marca distintiva.

Al igual que una mercancía, si desea impresionar a un cliente, debe darle una razón sólida para comprarlo. Cómprelo y déjelos sentir que&"; no comprar puede' t be, usted puede' t." Intenta hacer que tu marca interese más a&"; matar a GG"; porque solo de esta manera, puedes&"; matar de una manera sangrienta a GG"; en el ejercito.

478f1e59-5332-4996-b55c-77d9d5bffad3

2. Crea un tema único.

Los edificios del proyecto del parque acuático, las instalaciones del parque acuático, los paisajes, los sistemas de letreros de guía, las actuaciones, los eventos, los disfraces, la mercadería, etc., deben estar relacionados con el tema a transmitir, todos los elementos deben servir al tema. Por ejemplo, Hengdian Film and Television City Dream Valley Water World, con el tema de la cultura cinematográfica y televisiva, la cultura cinematográfica y televisiva y los proyectos de reproducción aguas arriba, el tema del proyecto se posiciona en la Ciudad del Agua del Río Nilo (Spirit of Legends) . Para mostrar el tema en todos los aspectos, el proyecto combina la escena del río Nilo con las historias y escenas del "Espíritu de los fantasmas" en el estilo paisajístico y arquitectónico, y expresa el tema a través de la magnífica y magnífica arquitectura del antiguo Egipto. Además, en la planificación del proyecto del parque acuático, también es adecuado para las condiciones locales, aprovechando al máximo el terreno original y los edificios, casas y estanques antiguos para el embalaje cultural temático.


3. Innovación basada en el tiempo.

Captar la dinámica de los turistas' necesidades, captar la satisfacción de los turistas y los elementos de evaluación de valor en el tiempo, y encontrar los puntos clave de innovación y desarrollo. El parque acuático debe comprender los cambios dinámicos de los turistas' demanda de acuerdo con el análisis de información relevante, para innovar productos, actualizar el equipo del parque acuático y ganar la tasa de visitas del cliente.

022


4. Gestión razonable.

La gestión del parque acuático se puede posicionar de dos maneras importantes.

1). Ganar por servicio, en cualquier caso, para proteger la seguridad de los turistas es lo más importante. Durante la temporada de vacaciones, debido a la congestión causada por el aumento del tráfico de pasajeros, el personal puede tomar medidas como restringir el número de personas que ingresan al parque y trasladar a los turistas para garantizar la seguridad de los turistas a fin de garantizar que los turistas disfrute de los estándares de servicio que se merecen. En algunos parques emocionantes y emocionantes, aparecen instalaciones de recreación acuática a gran escala, aparecen consejos de seguridad relevantes y se brindan servicios especiales para turistas con necesidades especiales.

2). Precios flexibles.

La estrategia de precios de un parque acuático generalmente incluye una tarifa única, alta calidad y alto precio, multiservicio de bajo costo y estrategia de bajo costo. Una tarifa única es una estrategia de precios comúnmente utilizada en parques temáticos donde faltan instalaciones y servicios y las actividades son relativamente simples. Para parques acuáticos temáticos de alta inversión, integrales y de alta tecnología, generalmente se adoptan estrategias de alta calidad y alto precio; Las estrategias multiservicio de bajo costo son futuros parques temáticos integrales. La tendencia de los precios, que enfatiza que los parques temáticos deberían atraer visitantes con boletos bajos y aumentar las ganancias con los servicios relacionados; Las estrategias económicas son adecuadas para los parques temáticos cercanos a los resorts.

Good-water-gun-toy-for-amusement-park (1)

5. Promoción de marketing bien planificada.

La comercialización de los parques acuáticos se gasta en medios tradicionales como la televisión, la radio, los periódicos y los escaparates, complementados con métodos de comercialización diversificados. Por ejemplo, el Parque Acuático Changlong ha recibido muchos buenos resultados al difundir anuncios de juegos para padres e hijos en los medios de televisión del metro; usar Internet para establecer un sitio web para parques acuáticos, usar la cultura corporativa como un medio de propaganda comercial; y empresas de marca con alta influencia cultural. Promoción y actividades conjuntas ... Las estrategias de marketing diversificadas no solo mejoran en gran medida la visibilidad del parque acuático, sino que también traen muchos clientes y dinero.