Cómo hacer inversiones en toboganes

- Jun 23, 2020-


Lo más importante es hacer un buen presupuesto del monto de la inversión. Los fondos requeridos para diferentes áreas de sitios y diferentes esquemas de equipación de equipos son diferentes. Por lo tanto, es lo más importante elegir el sitio más adecuado con la mayor área y la equiparación de equipos más rentable de acuerdo con los fondos existentes. Mientras tanto, como un proyecto de operación a largo plazo, los inversores también deben registrar y archivar el costo de la inversión en el parque acuático en el primer año, de modo que el monto de la ganancia pueda ser más claro después del primer año de operación, y puede ser comparado y referenciado cuando el parque acuático vuelve a funcionar en el segundo año. Por lo tanto, el control y el registro de los recursos financieros es el elemento vital de todo el parque acuático.


GG quot; Cómo invertir en el parque acuático" y&"; cómo elegir el fabricante del equipo del parque acuático GG"; son en realidad el mismo problema Se puede decir que elegir un buen fabricante de equipos significa elegir un modo de operación exitoso del parque acuático al mismo tiempo, que es simplemente&"; copie la experiencia exitosa"&". Un buen fabricante no solo le dará&"; excelentetobogáncalidad" y&"; perfecto servicio post-venta GG"; pero también le brinda un conjunto de&"; experiencia exitosa en la operación del parque acuático GG"; Y el parque acuático del fabricante&# 39 es el punto de referencia más intuitivo para verificar la calidad del equipo del fabricante&# 39. Es decir, un fabricante de equipos confiable debe tener su propio parque acuático, por lo que al vender el equipo, puede decirle a los inversores&"qué modelo es el más adecuado para el gusto estético de los jugadores GG", "GG" El equipo funcional es más adecuado para el gusto del público&y&"; la experiencia de operación y más detalles del parque acuático GG"; Después de evitar errores innecesarios y combinarnos con nuestras propias ideas, podemos hacer que el parque acuático sea invencible una vez abierto.

0b255ad5-924e-46be-b7f2-842ee5149105

Para los inversores, ejecutar un buen proyecto con éxito es construir un buen equipo. Nadie puede garantizar cuánto durará un proyecto, pero si hay un equipo excelente, puede hacer frente a diversas transformaciones de la empresa. A diferencia de otras empresas, el parque acuático tiene que recibir a cientos de clientes todos los días en el caluroso verano y enfrentar todo tipo de emergencias mientras trabaja. Esta es una gran prueba para la fuerza laboral y el sentido de responsabilidad de los empleados, mientras operan en el parque. En las etapas temprana, media y tardía, habrá una fuerte movilidad de personal para todos los departamentos de planificación de mercado, recursos humanos, ingeniería de áreas escénicas y desarrollo de negocios. Por lo tanto, es necesario que los inversores puedan conocer a las personas y hacer un buen uso de ellas. El personal administrativo de todos los departamentos debe estar relajado e integrado en un equipo excelente.

478f1e59-5332-4996-b55c-77d9d5bffad3