Cómo proteger las medidas de seguridad del equipo de parque acuático

- Apr 08, 2019-

La perspectiva del parque acuático es muy impresionante. Cada vez más personas están invirtiendo en la construcción de parques acuáticos, y la competencia está creciendo. En este caso, es necesario garantizar las medidas de seguridad de los equipos del parque acuático para garantizar la experiencia de los turistas. ¿Cómo proteger las medidas de seguridad de los equipos de parque acuático?

BG-3

Precauciones para las instalaciones del parque acuático:

 

Primero, las instalaciones de servicio, los vestuarios, los comedores, las áreas de recepción, las oficinas y el equipo en estas áreas deben administrarse de manera segura.

 

En segundo lugar, el piso, el lugar de descanso en el parque, la planificación y el acabado de las carreteras y los equipos en estos entornos deben estar estandarizados para la gestión de la seguridad.

En tercer lugar, se garantiza que la purificación del ciclo del agua, el drenaje y la instalación del sistema de energía en tres aspectos son infalibles.

BG-10

Medidas de seguridad para equipos de parque acuático:

En los tres aspectos anteriores de la gestión de la seguridad, también es necesario llevar a cabo inspecciones periódicas y el mantenimiento del equipo del parque acuático, evitar accidentes, evitar accidentes y amenazar la seguridad personal. Lo más importante acerca de las medidas de seguridad de los equipos del parque acuático es revisar el equipo regularmente y verificar qué.

 

Primero: verifique si las medidas de protección contra el viento del equipo del parque acuático no están dañadas;

Segundo: verifique si la tela deslizante y la tela de escalada del tobogán inflable están desalineadas o agrietadas. Si esto sucede, debe manejarse inmediatamente.

Tercero: compruebe si los cojines de la piscina y el tobogán están conectados correctamente o si no hay ningún problema en la conexión;

BG-43

Cuarto: verifique si el tobogán de agua está desgastado o no, y si hay una grieta en la tira adhesiva. Estos fenómenos acortarán enormemente la vida útil del tobogán de agua, y pueden ocurrir accidentes.

 

Quinto: si el circuito del equipo del parque acuático es normal, la potencia debe ser rigurosa y el uso accidental del equipo puede causar un uso inadecuado del equipo, lo que pone en grave peligro la seguridad de los turistas.

 

Sexto: Todos los días, la calidad del agua del parque acuático debe ser tratada y operada estrictamente de acuerdo con el estándar, dando a los visitantes un ambiente limpio y seguro para mejorar la experiencia de los visitantes.

 

Guangzhou Wenwen Sports Equipment Co., Ltd. es una empresa de equipos de entretenimiento acuático que integra I + D, producción, ventas y servicio. Es un importante proveedor y fabricante de equipos de entretenimiento acuático en China.

BG-33