Importantes medidas de seguridad y seguridad para parques acuáticos

- Jan 09, 2019-

1. Los avisos de los visitantes deben anunciarse en las instalaciones de entretenimiento obvias. El personal de servicio operativo también debe publicar las precauciones a los visitantes para detener el comportamiento peligroso de los turistas.


2. Profundidad del agua: la piscina de olas no tiene más de 1,8 metros, y la pendiente del fondo de la piscina no es más del 8%. El sumidero deslizante es de 0,8 a 0,9 metros, y el fregadero especial es de 1,5 a 4 metros. La piscina de flujo no es más de 1,2 metros. La piscina infantil no es más de 0,3 metros y la piscina infantil no más de 0,6 metros. El conjunto de flujo debe tener más de 2,5 metros de ancho y el caudal debe ser inferior a 1 m / s.


3. Debe tomarse el borde de la piscina de juegos para evitar que el agua de lluvia, las aguas residuales, etc., circunden a la piscina.


4. Una marca de profundidad de agua notable debe colocarse alrededor de la piscina de juego y la ubicación del cambio de profundidad de agua en la piscina.


5, el dispositivo de desinfección del baño debe estar configurado y la longitud de la piscina no es inferior a 2 metros, el ancho es el mismo que el ancho de la pasarela, la profundidad del tanque de desinfección de 0,2 m de profundidad.


6, piscina de juego interior y exterior debe tener suficiente iluminación. El coeficiente de iluminación interior es 1 / 5-1 / 4. Cuando la piscina de olas, la piscina para niños y la piscina para bebés se iluminan artificialmente por la noche, la iluminación de la superficie del agua no es inferior a 75 lx, y las otras piscinas no son inferiores a 50 lx.


7. Cuando la altura de la plataforma deslizante es ≥10 m, la altura de la barandilla no debe ser inferior a 1,2 m.


8. El ancho del escalón de la plataforma no debe ser inferior a 1 metro. El ancho de paso de la herramienta deslizante de auto-manejo no debe ser inferior a 1,2 metros, y el ancho de paso para niños no debe ser inferior a 0,7 metros. Cuando la altura es más de 5 metros, la plataforma debe establecerse y la escalera debe configurarse. La plataforma y la superficie del escalón deben tratarse con antideslizantes y fugas de agua.


9. El fregadero especial para el tobogán del cuerpo, la distancia horizontal desde el lado del tobogán exterior a la pared de la piscina no debe ser inferior a 1,5 metros. La distancia horizontal desde el lado del tobogán deslizante flotante hasta la pared lateral de la piscina no debe ser inferior a 2 metros.


10. No debe haber ningún paso inverso (mesa invertida) en la dirección de deslizamiento de la junta deslizante, y el paso hacia adelante (saliente de protección) debe ser inferior a 2 mm. El escalón del borde de la corredera en la junta no es más de 3 mm y no se permiten fugas de agua en la junta.


11. La altura del final de la diapositiva desde el plano horizontal del área de aterrizaje poco profunda no debe exceder los 200 mm. La altura del extremo del tobogán para niños desde el plano horizontal no debe superar los 50 mm. La altura del extremo del tobogán que se lanza al agua no está a más de 1,2 m del plano horizontal, y el ángulo del lanzamiento no es más de 30 grados. La distancia desde la salida de la rampa hasta el obstáculo en frente no es inferior a 4 metros.


12. La altura de la ola de la piscina de olas utilizada para el juego masivo no debe ser superior a 1,2 metros, y la altura de la ola especial utilizada para el surf no debe ser superior a 3 metros.