Principios de diseño del castillo travieso para interiores

- Jan 21, 2019-

1. diseño de seguridad

Los niños no son lo suficientemente maduros debido a su desarrollo físico y mental, por lo que son extremadamente vulnerables al entorno circundante. Por lo tanto, en el diseño del parque infantil para interiores, las cuestiones de seguridad deben ponerse en primer lugar. La ubicación del parque infantil debe mantenerse alejada de la carretera y los espacios públicos en el entorno circundante, y los lugares de actividades infantiles no deben desconectarse del entorno circundante y convertirse en un rincón visual para evitar que los vehículos y los delitos amenacen a los niños. Además de esto, debemos prestar atención a la seguridad del equipo activo y la seguridad del diseño detallado del sitio. No debe haber salientes peligrosos (como clavos y pernos), puntos de aplastamiento, bordes afilados, esquinas afiladas y posibles niños. La apertura de la cabeza y los dedos para evitar lesiones accidentales cuando el niño está activo.


2. Diseño universal

Los diseñadores de parques infantiles de interiores deben seguir la diversidad de actividades de los niños, considerar el deseo de conocimiento, curiosidad, energía y deseo de los niños de explorar el mundo circundante. El diseño debe mezclarse con diversión, participación, diversidad y conocimiento. Como uno, crea un parque infantil relajante, natural y funcional para los niños. Aproveche al máximo los recursos propios del sitio para el diseño, como piscinas, laderas, arboledas y otros paisajes, para adaptarse a las condiciones locales, los materiales locales, el diseño debe respetar la naturaleza tanto como sea posible, no persiga excesivamente las huellas artificiales.


3. Diseño a escala.

Los sentidos de la visión, la audición, el olfato y el gusto en el diseño paisajístico del travieso parque interior del castillo de los niños constituyen la escala del diseño. El diseño del parque infantil debe prestar atención a la altura y el alcance de la línea de visión del niño, lo que les permite ver dentro del diseño, lo que generará interés en el lugar y el equipo. Una característica importante de los niños es su constante desarrollo. Los comportamientos de desarrollo incluyen el desarrollo cognitivo, el desarrollo del lenguaje, el desarrollo emocional, el desarrollo de intereses, el desarrollo de grupos, el desarrollo moral, el desarrollo de la personalidad y la diversidad del desarrollo del comportamiento de los niños, lo que hace que los mecanismos de los niños para desarrollar el ambiente se vuelvan complejos, diversos y cambiantes. De pasivo a activo, de imitación a creación, refleja la promoción práctica del lugar a los niños.