¿Buscando escaparse? Seis playas de Nueva Jersey, preparadas para el verano, esperan a nadadores y amantes del sol

- May 21, 2019-

Fuente en https://expo.silive.com/life-and-culture/g66l-2019/05/9b5171d0253535/looking-to-get-away-six-new-jersey-beaches-spruced-up-for-summer- await-swimmers-and-sunbathers-.html




Señales de verano: árboles en plena floración, flores silvestres que explotan, olor a hierba recién cortada y niños jugando al sol en una playa de arena blanca.


Asbury Park se ha convertido en un destino. (Aristide Economopoulos / USA NJ Advance Media para NJ.com)


Estamos al borde de lo que esperamos sea un verano soleado. Y con eso vienen pensamientos sobre destinos de vacaciones, cercanos y lejanos, y viajes "por la costa". La costa de Jersey, es decir, donde ahora se encuentran las playas vírgenes, una de las joyas de la corona de Garden State, que están arregladas y en espera de los visitantes de La temporada de verano 2019.

La escapada popular, con playas a una hora aproximadamente del Outerbridge, abarca unas 130 millas de costa, desde Sandy Hook hasta Cape May, que cuenta con islas y bahías salpicadas de faros históricos, pueblos de pescadores y vistas panorámicas.

Asbury Park www.cityofasburypark.com

La histórica ciudad de Asbury Park, ubicada junto a la salida 102 en Garden State Parkway, cuenta con una de las mejores playas del estado.

Junto con la arena blanca y el excelente surf, hay un paseo marítimo revitalizado que ahora es más grande y mejor que nunca.

La playa de Asbury Park se ha convertido en un punto de destino. (Aristide Economopoulos / Asbury Park, NJ, EE. UU. NJ Advance Media para NJ.com)

Asbury Park ha estado experimentando un renacimiento durante años y eso es casi todo. Descubrirá tiendas únicas, restaurantes eclécticos con impresionantes vistas y el restaurado Teatro Paramount y el Salón de Convenciones.

La milla de arena y agua de Asbury Park ha atraído a surfistas, nadadores, bañistas, pescadores y observadores de personas durante siglos.

Las playas a lo largo de la costa se ven diferentes este verano después de un programa federal que creó altas dunas para la protección contra tormentas. (Asbury Park, NJ, (Aristide Economopoulos / USA NJ Advance Media para NJ.com)

Y el Asbury Park Boardwalk es el hogar de minigolf, mucha música, juegos infantiles, restaurantes, parques acuáticos y más.

También puedes alquilar una bicicleta, o traer la tuya.

También es el hogar de Stone Pony, uno de los mejores clubes de rock del mundo y el centro de la escena musical desde que abrieron sus puertas en 1974, y el lugar de moda en el que participaron locales como Bruce Springsteen, Southside Johnny y Steve Van Zandt.

Tarifas de playa: entre semana, $ 5. Fines de semana, festivos: $ 7.

La gente disfruta de la playa en Belmar. (Cortesía / Patti Sapone | NJ Advance Media para NJ.com)

Belmar: www.visitbelmarnj.com está justo al lado de la salida 100B de Garden State Parkway y presenta un hermoso puerto deportivo sin tarifas de acoplamiento.

También cuenta con varios parques infantiles grandes, llenos de coloridos equipos, justo en la playa, para jóvenes.

Además de una serie de juegos de playa coloridos y divertidos cada pocas cuadras, varias playas están dedicadas a actividades como el boogie boarding, el kayak y el surf.

Ofrecen un campamento de surf en 3rd Avenue Beach, donde los niños de todas las edades pueden tomar clases de surf.

Hermosa vista del océano en la playa de Belmar, NJ (Cortesía / Leembe NSL)

Para los amantes de la playa mayores que prefieren las actividades en tierra firme, varias playas están equipadas con postes para redes de voleibol. Y está bien si no tienes tu propio equipo.

El paseo marítimo de una milla de la ciudad, recientemente reconstruido, ofrece vistas panorámicas del Océano Atlántico.


Preciosa Acosta, izquierda, y Kevin Harris disfrutan de la playa de Belmar. (Cortesía / Patti Sapone | NJ Advance Media)

Los restaurantes del centro incluyen cocina mexicana, cajún e italiana. El estacionamiento es abundante alrededor de Belmar, pero los lugares frente al mar tienen metros. Hay aparcamiento gratuito en las calles residenciales de la ciudad.

FYI: Belmar fue una de las primeras ciudades en instalar Mobi-Mats en varias de sus playas. Las rampas de superficie dura continúan hacia la mitad de la playa y brindan acceso a cualquier persona con silla de ruedas, ayuda para caminar o cochecito de bebé.

Las insignias de la temporada de Belmar en la playa tienen un precio de $ 70, la más barata entre las comunidades locales de la costa, pero solo $ 30 para personas mayores de 65 años y personas con discapacidades.

Las insignias diarias de playa cuestan $ 9 para personas de 16 años de edad y mayores.

Un salvavidas de Cape May Beach Patrol vigila a los nadadores en Cape May. (Lori M. Nichols | Para NJ.com)

Cape May www.capemay.com

El histórico y victoriano Cape May, en el extremo sur de Nueva Jersey, está más alejado y se ubica en Garden State Parkway en Exit Zero.

Cape May tiene algunas de las playas más hermosas del país. Desde Higbee Beach hasta Poverty Beach, Cape May ha sido descrito como un paraíso para los amantes de la playa.

¿Interesado en comidas y bebidas convenientes y compras? Hay algo para el comprador más exigente.

Un día en la playa de cape may. (Lori M. Nichols | Para NJ.com)

FYI: Por razones de seguridad, la Patrulla de Playa recomienda no nadar más allá del agua que se encuentra en el pecho (las áreas pueden estar marcadas con banderas). Las condiciones del océano pueden cambiar rápidamente. Consulte con salvavidas antes de intentar la natación a distancia.

Se requieren etiquetas de playa (a partir de 12 años) en todas las playas, desde el fin de semana del Memorial Day hasta el Día del Trabajo durante las horas vigiladas. Están disponibles en todas las entradas a la playa y en el Ayuntamiento. Diariamente, $ 6 con descuentos de varios días.

Impresionantes victorianos línea de la playa.

Skimboarding está permitido con el permiso de los salvavidas.

Las redes de voleibol están disponibles en Steger Beach (Beach Ave y Jackson St) y en 2nd Avenue Beach (2nd Avenue & Beach Ave). Están ubicados en la playa, por lo que necesitará una etiqueta de playa para jugar, y traiga su propia pelota.

Se permite surfear en Poverty Beach (Wilmington Avenue), The Cove, Surfing Beach (Gurney Street) y South Queen (Queen Street).

Se permite la pesca a lo largo del tramo de un cuarto de milla al este de la tubería de tormenta de Brooklyn Ave. La pesca está prohibida en todas las demás playas durante las horas de vigilancia.

Se permite kayak más allá de la zona de baño. Puedes lanzarte al este de Poverty Beach y al oeste de The Cove.

Playa de Long Branch en Long Branch, NJ. (Cortesía / Ed Murray | NJ Advance Media para NJ.com)

Rama larga www.visitlongbranch

Long Branch se completa con playas de arena, paseos frente al mar, comida deliciosa y muchos eventos de verano.

Justo al lado de la salida 105 en Garden State Parkway, Long Branch está a solo una hora de Staten Island ya solo unos kilómetros de Monmouth Park.

Una ciudad turística impresionante, hay algo para todos: amplias playas de arena y un paseo marítimo para correr, pasear y disfrutar de un verano lleno de eventos.



Playa de Long Branch en Long Branch, NJ. (Cortesía / Ed Murray | NJ Advance Media para NJ.com)

No se vaya sin ver el nuevo Wave Resort de Long Branch, un hotel de seis pisos y 67 habitaciones con siete restaurantes y bares nuevos, una terraza de piscina al aire libre con fogatas, vistas a la playa a 180 grados, spa en el lugar, gimnasio y piscina. barra seca

Además, hay un nuevo carrusel en Pier Village que ofrece tres hileras de profundidad con caballos, tortugas marinas, marsopas, un caballito de mar y dos carros de cuatro asientos para los más pequeños.

La playa de la orilla en Long Branch, NJ. (Cortesía / Ed Murray | NJ Advance Media para NJ.com)

Luego está Whitechapel Projects de Long Branch, un espacio de arte para comida, bebida, arte y performance. La galería alberga instalaciones de arte, eventos educativos, clases de fermentación, restaurantes emergentes y otros esfuerzos creativos.

Long Branch cuenta con desfiles durante todo el año, espectáculos de antigüedades, eventos festivos y teatro en vivo. Y no olvidemos el Oceanfest anual, la celebración más grande del Día de la Independencia en Nueva Jersey.

Cuotas: Laborables, $ 5. Fines de semana, feriados, $ 7. Niños de 14-17, $ 3 y mayores gratis.

Los salvavidas de Point Pleasant Beach, desde la izquierda, Clifton Ruggiero y Joe Zahlmann. (Cortesía / Michael Mancuso)

Point Pleasant - pointpleasantbeach.org - está justo al lado de la salida 98 de Parkway y es el hogar de Jenkinson's Boardwalk and Aquarium, donde hay algo para todos.

La playa se mantiene limpia de cristal y el paseo marítimo es ideal para los niños, con docenas de atracciones, juegos de azar, minigolf en la playa y el acuario de Jenkinson.

Point Pleasant Beach (Cortesía / Michael Mancuso)

A lo largo del paseo marítimo de una milla, encontrará gofres y helados, salchichas y pimientos, palomitas de maíz y algodón de azúcar, así como innumerables opciones para comer, desde el momento hasta el servicio completo.

Fuera del paseo marítimo, hay entretenimiento y comidas durante todo el año centradas en la avenida Arnold con opciones como el Club de comedia del tío Vinnie y el restaurante Europa South para la cocina portuguesa.

Point Pleasant Beach, Anthony Kuzmanovski, 2, con su padre John. (Cortesía / Michael Mancuso)

Point Pleasant Beach es también una delicia para los amantes de las antigüedades. Tanto Bay como Arnold Avenues tienen una serie de lugares para buscar tesoros ocultos y el Centro de antigüedades Point Pavillion ofrece más de 40 concesionarios ubicados convenientemente bajo un mismo techo.

Encontrarás grandes lugares de pescado. Pruebe el Spike's Fish Market and Restaurant o una excelente experiencia en la costa. O The Shrimp Box, Lobster Shanty, Wharfside o si estás de humor para un bistec, Shipwreck Point.

Si llega en el momento adecuado (a media tarde), puede que atrape un barco de pesca descargando su lancha.


La gente disfruta de la playa y del paseo marítimo en Wildwood, NJ (Cortesía / Avi Steinhardt / Peter Genovese para el Star Ledger

Playas de la familia Wildwoods y Wildwood Crest - wildwood, njorg

Wildwood Crest está considerada como una de las comunidades más tranquilas de la costa de Jersey, donde las playas son gratis y maravillosas para nadar, tomar el sol y relajarse en un caluroso día de verano.

Las playas de Wildwoods también son perfectas para practicar surf, boogie, jet ski, vela, kayak y parasailing.

Un día en la playa de Wildwood Crest. (Cortesía / Lori M. Nichols | Para NJ.com)

Con vistas a las playas vírgenes, se encuentra el famoso paseo marítimo de Wildwoods, que ofrece más de 100 atracciones y atracciones como las montañas rusas en los muelles de Morey's Piers y Beachfront, el parque acuático y club de playa Ocean Oasis, el parque acuático Splash Zone, juegos, pasarelas, tiendas y restaurantes.

También está el famoso Wildwoods Boardwalk Sightseer Tram Cars.

Además de sus hermosas playas y su único paseo marítimo, Wildwoods también ofrece más de 180 eventos y festivales durante todo el año.

Un día en la playa en Wildwood Crest, NJ (Cortesía / Lori M. Nichols | Para NJ.com)

¿Aficionado a los deportes? Hay torneos de Beach Soccer y Beach Lacrosse y los Campeonatos Ultimate Frisbee.

También hay fiestas en bloque, asados de cerdo, festival de esculturas de arena, festival de Navidad en julio, festivales de música, festivales de mariscos, espectáculos de artesanía, motos y espectáculos de autos clásicos. Los amantes de la música encontrarán conciertos gratuitos casi todas las noches de la semana durante la temporada de verano, que también tiene fuegos artificiales gratuitos todos los viernes por la noche.