Mantenimiento De Equipo De Patio

- Jan 17, 2019-

1, la parte de plástico y la fibra de vidrio, se pueden diluir con agua jabonosa, detergente en polvo desinfectante, polvo blanqueador, etc., luego frotar con un paño suave o un cepillo suave, luego enjuagar con agua, secar con un paño de limpieza o secar, y Finalmente pulverizar la desinfección desinfectante 84.

2, la parte suave de la esponja se puede lavar con un paño suave humedecido en agua jabonosa, o colocarse al sol para la exposición y desinfección.

3, las piezas de madera resistentes a la humedad, resistentes al calor y que no se desvanecen pueden lavarse con agua jabonosa y secarse, y luego rociarse con 84 desinfectantes.

4. Si es necesario que la parte metálica esté oxidada, use un cepillo para eliminar el óxido y límpielo con un paño seco. Después de exponerse a la luz del sol, aplique un aerosol incoloro de tres cartas de la pintura en aerosol a una distancia de unos 20 cm y rocíelo una vez. Vuelva a rociar, juegue un papel protector, lave, seque y desinfecte después de que la pintura esté completamente seca.

5. Cuando las partes eléctricas del circuito travieso se limpian parcialmente, en primer lugar, asegúrese de que se corte la alimentación y se prohíba el riego. En general, se frota con un paño húmedo y luego se conecta a la fuente de alimentación después del secado.

6. Todo el equipo de entretenimiento, toboganes al aire libre y tuberías de perforación no deben tener agua acumulada después de los días de lluvia. Si es así, debe usarse un orificio con un diámetro de 4 mm en el punto más bajo.

7. Si se trata de una sala de actividades en el interior, piso, pared, etc., desinfección por radiación ultravioleta todos los días, el interior debe ser ventilado con frecuencia y desinfectado una vez a la semana con un spray de peróxido de hidrógeno.

8. Al mismo tiempo de la desinfección, es necesario verificar si la parte de conexión es firme, el metal frecuentemente mueve la parte de conexión para repostar, el aparato eléctrico del circuito y las partes comunes no están dañadas.