Instrucciones de funcionamiento y reglas del tobogán acuático

- Sep 18, 2020-


Instrucciones de funcionamiento y aviso

1. Dos o tres trabajadores deben estar en posición a la entrada y salida del tobogán de agua. Los jugadores solo pueden deslizarse hacia abajo después de que el personal (en la entrada) reciba la señal del personal (en la salida). El personal (en la entrada) es responsable de guiar a los jugadores a deslizarse hacia abajo, el personal (en la salida) es responsable de guiar a los jugadores a salir de la piscina lo antes posible.

2. Debe haber suficiente tiempo y distancia entre cada jugador para evitar choques. Por lo general, al segundo jugador solo se le permite deslizarse hacia abajo después de que el primer jugador abandona el tobogán de agua.

3. Método de deslizamiento: cuerpo

4. Postura de deslizamiento hacia abajo: Acuéstese en la entrada de los cierres deslizantes, las manos en la cabeza, los brazos cruzados cubren el hombro. Sus pies deben estar doblados o cruzados naturalmente.

5. Dirección de deslizamiento hacia abajo: ponga los pies en el suelo primero, está prohibido dar la vuelta.

Es necesario colocar una imagen de guía de la posición de planeo y consejos de regulación en la entrada del tobogán de agua.

6. Durante el período de deslizamiento hacia abajo del jugador, el personal tiene prohibido abandonar el puesto de servicio, además, el personal debe prestar atención para observar el estado de los jugadores, cierre de emergencia en caso de que ocurra algo anormal.

7. El equipo está prohibido de usar durante las condiciones climáticas de truenos, lluvia intensa, niebla densa, viento fuerte (velocidad del aire15m/s)

8. A la hora de cierre, el personal debe asegurarse de que no haya jugadores en el tobogán de agua y de que no haya electricidad antes de salir.

f9b_hersheypark_11_0524_dg

Instrucciones de seguridad

1. Está prohibido cambiar de posición durante el descenso.

2. Cada vez solo se permite que un jugador del grupo (máximo 2 personas, 1 persona / deslizamiento) se deslice hacia abajo. El segundo grupo solo puede deslizarse hacia abajo después de que el primer jugador del grupo ya haya dejado el camino de deslizamiento. Asegurándose de que cada paso de diapositiva sea de una sola persona

3. Siga las instrucciones del personal del sitio.

SuperLOOP_SkyBOX_GWL-Niagara-Falls-6-e1508875173524

Reglas y regulaciones de jugadores

1. El método de deslizamiento de esta forma de deslizamiento es deslizamiento corporal.

2. Seguir las instrucciones del personal de trabajo y deslizarse hacia abajo uno por uno.

3. Por favor, no use anteojos, relojes, joyas, etc. O use T-shit en el camino deslizante.

4. Las mujeres embarazadas o en período menstrual y las Jugadoras que tengan espondilosis cervical, espondilotomía, espondilosis lumbar, enfermedad cardíaca, presión arterial alta, acrofobia, vértigo, erupciones cutáneas o alergias y enfermedades infecciosas no pueden usar el equipo.

5. El peso, la altura y la edad de los jugadores deben estar de acuerdo con el reglamento y está prohibido modificar este reglamento.

50 kg≤ peso≤90 kg1.4m≤altura≤2.0m12 años ≤ edad ≤ 60 años

6. Postura de deslizamiento hacia abajo: Acuéstese en la entrada de la calzada deslizante, las manos en la cabeza, los brazos cruzados cubren el hombro. Sus pies deben estar doblados o cruzados naturalmente.

7. Se requiere seguir las reglas de la postura de deslizamiento hacia abajo. Durante el período de deslizamiento hacia abajo, está prohibido ponerse de pie o cambiar a otra postura de deslizamiento.

8. Por seguridad, los jugadores deberán abandonar la piscina lo antes posible después de deslizarse hacia la piscina.

9. Los jugadores deben usar el traje de baño y adoptar el método de deslizamiento corporal.

racer-slide41582980894 (1)