La fase 2 del patio de juegos de Savannah se abre con un valor de $ 400,000 en equipo nuevo

- Jun 29, 2019-

Fuente en https://www.wmbfnews.com/2019/06/28/phase-savannahs-playground-opens-with-worth-new-equipment/

image

El trabajo continúa en la fase dos de Savannah's Playground en The Market Common. (Fuente: Noticias WMBF)

Savannah's Playground, que inauguró oficialmente el Día del Trabajo 2016, cuenta con equipos y estructuras de juegos aprobados por ADA diseñados para brindar a los niños de todas las capacidades la oportunidad de interacción social.

Se encuentra en Grand Park, al lado del gimnasio Crabtree Memorial y frente a The Market Common.


El patio de recreo lleva el nombre de Savannah Thompson. Nació con el Síndrome de Williams, una condición que presenta retrasos en el desarrollo y otros desafíos.


La zona de juegos lleva el nombre de Savannah, pero a su familia no se le ocurrió la idea. En realidad, es la pasión y misión de una organización local sin fines de lucro dirigida por el ex alcalde de Myrtle Beach, John Rhodes. Rhodes dirigió la carga en la recaudación de millones de dólares para el patio de recreo.


MYRTLE BEACH, SC (WMBF): hay más formas para que los niños se diviertan mientras se encuentran en Savannah's Playground en The Market Common.

La segunda fase del patio de recreo se inauguró oficialmente el viernes, según un tweet de la ciudad de Myrtle Beach.

Los equipos expandieron la sección de juegos, agregaron algunas cercas y, lo que es más importante, $ 400,000 en equipo nuevo para el patio de recreo

12901