Zona de juegos Cómo prestar atención para protegerse

- Jan 17, 2019-

Primero, cuide el equipo antes de que el viaje pueda ser manejado legalmente

De acuerdo con las reglas, todos los equipos de entretenimiento a gran escala deben detenerse una vez al año por razones de seguridad. El Equipo de entretenimiento a gran escala debe ser puesto en uso por la Administración General de Inspección de Calidad Nacional y el "Certificado de Calificación de Inspección" en el período no válido. Antes de tomar un equipo de entretenimiento a gran escala, los visitantes primero deben prestar atención para observar el certificado de inspección emitido por la parte de inspección no calificada en la posición llamativa. Si no hay un certificado de inspección y hay un certificado de inspección, pero no maneje y juegue antes del período inefectivo. Además, es necesario observar si la unidad de operación y operación del equipo de seguridad puede manejar los estándares de seguridad. Por ejemplo, si hay indicaciones y señales de advertencia innecesarias en las áreas circundantes del equipo, el personal de operación, manejo y congestión del tráfico puede dejar el vehículo y el dispositivo de protección está incompleto. Significa que el exterior del patio de recreo es caótico y que el equipo de entretenimiento es extremadamente peligroso.

Dos. Seleccione razonablemente el proyecto de entretenimiento y use adecuadamente el dispositivo de seguridad

Los visitantes primero deben comprender los requisitos de equipo para la edad o el viaje del paciente, y elegir el equipo de entretenimiento apropiado. Las madres embarazadas, las alcohólicas pueden tener enfermedades que no son adecuadas para montar, y las alturas o edades que no cumplen con las normas, no obligan a los paseos. Al mismo tiempo, preste especial atención a si los dispositivos de seguridad (como los cinturones de seguridad, las barras de seguridad, etc.) pueden ser completamente ineficaces. Si hay un dispositivo de seguridad que no se usa completamente o que no se puede usar normalmente, no puede ir a montar o jugar. Al conducir, abroche el cinturón de seguridad, abroche el dispositivo de bloqueo y observe si se puede presionar la barra de presión de seguridad. Durante el trabajo del equipo de entretenimiento, no extienda ninguna parte del cuerpo, como manos, brazos y pies, fuera del espacio seguro. No abra el cinturón de seguridad y abra la barra de presión de seguridad. El equipo de entretenimiento no se puede abrir antes de que se interrumpa por completo. Dispositivo.

En tercer lugar, cumplir con el mando de personal.

En general, antes de ir al equipo de música posterior, el personal de manejo le explicará los problemas de cuidado, y le pedirá a los turistas que coloquen los objetos simples que caen, como teléfonos móviles, billeteras, llaves, lentes, etc., y los pasajeros deben escuchar atentamente. a las instrucciones de seguridad e instrucciones de seguridad del personal de la misión. El centro poco claro hace preguntas rápidamente y lo hace según sea necesario.