Área de juego del Papa Juan Pablo II cerrada antes de la renovación

- Sep 06, 2019-

Fuente: https: //www.dotnews.com/2019/pope-john-paul-ii-play-area-closed-ahead-renovation




El patio de recreo visto el martes.


El Departamento de Conservación y Recreación (DCR) cerró un patio de recreo dentro del Parque del Papa Juan Pablo II en Neponset mientras se prepara para comenzar a trabajar en la modernización del área de juegos. El resto del parque de 72 acres estará abierto al público, mientras que una pequeña área que contiene el parque infantil permanece cercada.


El patio de recreo estará cerrado debido al trabajo de preparación del sitio, que incluye la construcción de cercas alrededor del parque en previsión de la demolición de las instalaciones actuales y la construcción de un nuevo patio de recreo. La demolición del patio continuará hasta el otoño de 2019, y la construcción comenzará en la primavera de 2020.


Olivia Dorrance, portavoz de la agencia estatal, dijo que DCR está "trabajando para completar diseños conceptuales de un nuevo patio de juegos que proporcionará a los residentes y visitantes de muchas edades y accesibilidad mayores oportunidades de recreación al aire libre".

微信图片_20190906104342

DCR facilitará una reunión pública que se espera que tenga lugar en las próximas semanas para presentar planes de diseño preliminares y anticipados

horarios de demolición y construcción.


El representante Dan Hunt, quien ha estado presionando para el proyecto de renovación, dijo: "Estamos filmando para una reunión el 30 de septiembre por la noche, pendiente [confirmación] cuando aprobemos un lugar".


Según el Representante Hunt, la reconstrucción del patio de recreo está aprobada por "hasta medio millón de dólares", y provendrá del Proyecto de Ley de Bonos Ambientales, que el Representante Hunt y el Representante Nick Collins apoyaron. El Proyecto de Ley de Bonos Ambientales es una ley aprobada en 2018 que promueve la adaptación al cambio climático, la protección de los recursos ambientales y naturales y la inversión en activos y oportunidades recreativas.


Una vez que se finalice el lugar, la fecha y la hora de la reunión, DCR invitará al público, los funcionarios locales y las partes interesadas a asistir.


El parque Pope John Paul II, que se extiende a lo largo del río Neponset, es una reserva de 72 acres que ofrece picnics, campos deportivos, senderos y más. Se inauguró en 2000 en lo que alguna vez fue un antiguo vertedero y un autocine.

012