El distrito de recreación comienza con un plan de gastos de 10 años

- Jun 21, 2019-

fuente por

https://www.houmatoday.com/news/20190620/recrecation-district-starts-on-10-year-spending-plan


Una pequeña multitud asistió a una sesión de planificación para los próximos 10 años de proyectos en el Distrito Recreativo 2-3 de Terrebonne esta semana.

image

La junta convocó a una reunión especial el miércoles por la noche para elaborar planes de gasto por los aproximadamente $ 600,000 que tiene disponibles cada año para proyectos de mejoras de capital, como comprar nuevos equipos para el patio de recreo o instalar pabellones.


Mientras que en ocasiones los miembros del público y la junta se frustraron debido a la falta de dinero y al consenso general, la reunión terminó con una nota alta. Sin embargo, hay muchas preguntas aún sin respuesta.

El plan de gastos de 10 años pretende ser flexible. No hubo decisiones finales o acciones oficiales tomadas en la reunión. El vicepresidente de la Junta, Chris Chaisson, dirigió las discusiones en cada parque, abriendo el piso para comentarios del público.

water park playground (20)

A partir de 2020, las siguientes son solo algunas de las mejoras discutidas que podrían realizarse en 10 años:

Broadmoor Park : Agregar estructuras de sombra para cubrir el equipo de juego que se está instalando este mes.

Campo Southland : Reemplazo del marcador.

Westside Girls Softball Complex y Kelly Street Park : posible venta de la parte delantera de la propiedad, incluidos dos campos, que reemplazan el equipo del patio de recreo de Kelly Street, posiblemente eliminando todos los campos de softbol y volviendo al parque a un área de juegos completa y espacios verdes para el uso del vecindario.

Summerfield Park : nueva señalización, equipo de entrenamiento al aire libre y pista para caminar.

Rozand Park : posible sitio de un nuevo disco de golf.

Skate Park : Iluminación, pagada a través del distrito de iluminación de la parroquia; Subvenciones lideradas por la parroquia para construir un carril bici desde el Centro Cívico hasta el parque deportivo.

Westgate : mejorando el estacionamiento; Posiblemente el campo de fútbol de bandera u otros juegos recreativos.

Southdown / Cottage Drive : Área de juegos con área sombreada o pabellón.

Estos y otros desarrollos podrían depender de la relación y las discusiones del distrito con el Distrito Escolar de Terrebonne Parish.

water park playground (2)

Algunos de los sitios de recreación están ubicados en la propiedad de la Junta Escolar, mientras que el distrito de recreación o la parroquia son los dueños de las instalaciones. Por lo general, a la Junta Escolar no se le permite invertir dinero en propiedades que no son de su propiedad.

Una de las mayores incertidumbres centradas en el gimnasio Lisa Park. El gimnasio es muy utilizado, tanto por la escuela como para la recreación pública. El terreno, incluido el espacio verde, es propiedad de la Junta Escolar.

Robbie Liner, miembro de la junta, estimó que costaría $ 750,000 renovar las instalaciones que están envejeciendo.

Actualmente es el único gimnasio del distrito. Se espera que el mega gimnasio planeado para Bayou Country Sports Park cueste más de $ 4 millones, sin un plan de financiamiento todavía.

La concejal parroquial Christa Duplantis-Prather presentó el plan de sus sueños para un parque comunitario en el área de Lisa Park. La tierra que está mirando todavía está en manos privadas, pero los propietarios pueden estar dispuestos a venderla, dijo.

Elephant slide (2)

Sus planes incluyen la creación de un parque para discapacitados, adaptado y cercado, con un parque para perros, senderos para caminar, área de juegos para niños, área de vóleibol de arena, estanque de detención con un muelle de pesca, un paseo marítimo, un anfiteatro y un jardín comunitario.

“Necesitamos tener algo de visión. Necesitamos hacer más parques comunitarios ”, dijo.

La concejal destacó que no quería que el distrito de recreación tuviera que pagar por ello. Ella buscaría subvenciones externas, patrocinios y dólares de la parroquia.

Algunos miembros del público criticaron la idea, no porque fuera por los méritos del parque, sino porque era inalcanzable con los ingresos actuales.


Entre el plan de Duplantis-Prather, el costo inminente de arreglar el gimnasio y la participación del distrito escolar, la junta decidió volver a examinar el problema después de reunirse con el superintendente de las escuelas de Terrebonne.

La incertidumbre también se cernía sobre los planes del distrito para las canchas de tenis. La parroquia arrienda el antiguo Renaissance Health and Racquet Club en Houma, que se utiliza para la escuela secundaria y las prácticas y eventos para adultos. El contrato de arrendamiento vence en 2021 con dos opciones de renovación de un año.

Los miembros de la comunidad de tenis dijeron que les preocupaba que cuando finalice el contrato de arrendamiento, las canchas de Bayou Country Sports Park queden sin terminar y no queden instalaciones en la parroquia que sea lo suficientemente grande como para albergar torneos.


Se espera que las canchas en el parque deportivo cuesten $ 1.6 millones. Bajo los proyectos de ingresos actuales, la junta dijo que no tiene dinero para construir los tribunales.

El distrito podría tener $ 5 millones en ingresos adicionales en los próximos años, incluyendo $ 1.9 millones en dinero de construcción del estado y otros $ 3 millones a $ 4 millones de la venta del Westside Girls Softball Complex, dijo el miembro de la junta Mike Bergeron.

Ese nuevo dinero podría usarse para pagar estos proyectos más grandes e inciertos. Pero una venta podría tener más desafíos; una parte del puesto de concesión puede estar sobre la línea de la propiedad.

Mientras que algunas discusiones comenzaron sobre el destino del parque deportivo y cómo terminarlo, el abogado de la parroquia, Jules Hebert, finalmente le dijo a la junta que pusiera fin a las conversaciones porque no estaba en la agenda.


Los miembros de la junta que asistieron dijeron que no hay un plan financiero acordado para terminar el parque después de esta fase actual. Sin embargo, una vez que se terminen los proyectos actuales: terminar los campos de softball, hacer que los campos de béisbol sean utilizables y completar la primera fase del área de uso del día de la familia, el parque estará abierto al público, dijo Bergeron.

Después de eso, sin embargo, Bergeron dijo que no se siente cómodo al destinar más dinero de recreación al parque. Varios miembros de la junta dijeron que podrían estar dispuestos a acercarse a la parroquia en ese momento para apoderarse del parque. El consejo discutió recientemente el aumento del impuesto de hotel / motel para generar ingresos adicionales.

image