Splash Pad es nueva característica divertida

- Jul 30, 2019-

Fuente: https: //www.dailystandard.com/archive/2019-07-29/stories/38352/splash-pad-is-fun-new-feature



CELINA - "¡Vamos de fiesta!" Kathy Sharkey proclamó el domingo por la tarde después de cortar una cinta para abrir oficialmente el nuevo chapoteo y el equipo del patio de recreo en Bryson Park District a lo largo de Lake Shore Drive.
Sharkey y sus nietos se reunieron en círculo y, a la cuenta de tres, presionaron un botón para activar la almohadilla de salpicadura de 2.827 pies cuadrados, liberando chorros de agua de los rociadores y rociadores.

"Esto es para ti, abuelo Sharkey", dijeron al unísono.

彩虹圈1

Luego corrieron a través del agua y pronto se les unieron hordas de otros niños y un Corgi llamado Arthur.
Funcionarios de la ciudad y miembros de la familia Sharkey presidieron la gran inauguración de los últimos desarrollos del distrito de parques.
Sharkey, el dueño de Ergo Desktop, donó $ 200,000 para que la ciudad pudiera instalar una almohadilla de bienvenida en honor a su difunto esposo, Daniel J. Sharkey.
"Una de las cosas que hizo Kathy fue decir: 'Dan quería hacer algo por los niños'", dijo el alcalde Jeff Hazel en la ceremonia. "Eso fue significativo para nosotros (y) ... una plataforma para salpicaduras llegó a ser la idea final".
Kathy Sharkey dijo que está encantada con la forma en que resultó el proyecto.

"Pasó un mes después de que Dan falleciera, y la idea se me ocurrió", dijo sobre su razón para querer una almohadilla para salpicaduras. "Solo quería hacer algo por los nietos. Mi difunto esposo era un gran abuelo. Simplemente amaba a sus nietos".

También señaló que quería algo que fuera gratis para cualquiera que quisiera jugar y refrescarse.
La plataforma de bienvenida estará abierta de 10 am a 9 pm todos los días, dijo Hazel. Una vez que se toca el botón, el agua se rocía durante tres minutos. Es un sistema de bombeo y descarga, lo que significa que el agua cae por el desagüe y no se reutiliza.
"En realidad es más económico que tratar de hacer (un sistema de agua reciclada)", dijo Hazel. "Para que el agua no recircule. Bombea agua fresca, por lo que tenemos menos posibilidades de tener problemas transmitidos por el agua".

También están abiertos nuevos equipos de juegos, que incluyen una estructura de juegos, paneles de juegos independientes y otras comodidades. El patio de juegos cubre más de 8,000 pies cuadrados y cuenta con una superficie de goma vertida en el lugar para protección contra caídas, dijo Hazel.

附图

Los supervisores del Fondo Fiduciario Bryson, creado hace décadas para beneficiar a los niños de Celina, acordaron el año pasado pagar nuevos equipos de juegos que cuestan alrededor de $ 250,000.
Kathy Sharkey también donó $ 150,000 para financiar un escalador de arañas y un puente de escalada cerca del otro equipo de juegos.
"Este es un servicio maravilloso en el parque. Ayuda a conducir a las personas aquí", dijo Hazel. "Permite que los niños tengan cosas que hacer. Por lo tanto, en lugar de estar con sus dispositivos electrónicos todo el tiempo, pueden salir y divertirse. Está completamente abierto al público y no tiene costo".
El presidente del Concejo Municipal, Jason King, dijo que aprecia la visión de la familia Sharkey para la comunidad y la cantidad de trabajo que tomó para hacer realidad las nuevas instalaciones del parque.
"Ha tardado mucho en llegar", dijo King. "Nos alegramos de hacer esto. El parque, el patio de recreo, el chapoteo se están uniendo y el anfiteatro. Es realmente bueno para la comunidad".
Hazel dijo que hay más desarrollo de parques en el horizonte.
La ciudad está en línea para recibir medio millón de dólares en fondos federales para desarrollar Bryson Park District, anunció el Departamento de Recursos Naturales de Ohio a principios de este año. La financiación se realizará a través del Fondo de Conservación de la Tierra y el Agua, a la espera de la aprobación final del Servicio de Parques Nacionales, según ODNR.
La solicitud de subvención fue un esfuerzo de colaboración entre la ciudad, Grand Lake Rotary Club y Celina Lions Club.
Hazel dijo que los funcionarios de la ciudad lanzarán un plan más definitivo para gastar los fondos con la aprobación federal, que se espera en los próximos meses. El dinero podría destinarse a equipos de juegos, canchas de básquetbol / baloncesto y otras comodidades.
La ciudad debe hacer una igualación de $ 500,000, que los funcionarios pueden cumplir a través de otros proyectos, que incluyen un baño planeado para más adelante este año, senderos para hacer ejercicio y el club de Leones Celina propuso instalaciones al aire libre multipropósito de $ 400,000, 1,500 pies cuadrados con casa de refugio , baños y un área de cocina / concesión para uso durante todo el año.
"Mi sueño siempre ha sido que la gente conozca uno de los secretos mejor guardados del noroeste de Ohio. Tenemos una hermosa comunidad", dijo Hazel.
El Distrito del Parque Bryson es el lugar perfecto para que la gente venga y disfrute de Grand Lake en múltiples niveles, afirmó Hazel.
"La pesca se realiza todo el tiempo en el lago. Hay muchos paseos en bote, vela y esquí", dijo. "Esto le da a la gente algo para acercarse al lago porque la mayor parte de la propiedad alrededor del lago es de propiedad privada con casas".

water park playground (19)