Stockton solicitará una subvención estatal para renovar los parques de la ciudad

- Jun 24, 2019-

fuente en https://fox40.com/2019/06/22/stockton-to-apply-for-state-grant-to-renovate-city-parks/



STOCKTON: en este momento, Anderson Park en North Stockton es conocido por su parque para patinar y no por mucho más.

Sólo hay un columpio, y falta otro equipo de juegos; Lo que queda es viejo y anticuado. Brendan Conradi dice que él camina por el parque todos los días.

"Viví aquí desde que tenía cinco años y solía jugar aquí todo el tiempo", dijo.

Él dice que necesita desesperadamente un cambio de imagen para que los niños puedan disfrutar del parque como lo hizo una vez.

“Las plataformas de madera son muy viejas. "Las diapositivas son de metal y pueden calentarse mucho en verano, por lo que sería mejor que los niños se deslicen por algo que no los queme", dijo Conradi.

La ciudad está en el proceso de solicitar una subvención estatal que les otorgaría hasta $ 8 millones para renovar el parque, que podría incluir un nuevo patio de recreo, estructuras de sombra e incluso equipo de recreo para niños con necesidades especiales.

“Lo que queremos hacer es realmente involucrar a los residentes y llevar a la gente al parque. Activa el parque ”, dijo Susan Christy, gerente de proyectos de las Secciones del Parque de Stockton.

12401

La ciudad dice que está buscando comentarios del público sobre qué más se debe incluir en el parque.

"La parte realmente interesante es que los residentes del vecindario pueden elegir lo que quieren en su parque", dijo Christy.

FOX40 le preguntó a la ciudad si vale la pena rehacer un parque cuando la ciudad apenas puede mantener los que ya tiene.

"Porque el dinero está ahí y sería una pena no usarlo", respondió Christy.

La ciudad dice que mantendrá en mente el costo de mantenimiento al decidir qué incluir en el rediseño del parque.

"No proporcionamos el nivel de servicio como nos gustaría en este momento con árboles y parques", explicó Christy. "Desafortunadamente, solo debido al presupuesto limitado no hay suficiente dinero para todo en Stockton. Pero reemplazar un área de juegos con un área de juegos no necesariamente cuesta más mantenimiento ”.

La ciudad debe entregar sus solicitudes de subsidio en agosto y debe saber antes de fin de año si recibirá el dinero.

Si se les otorga el dinero, se espera que la renovación de Anderson Park esté terminada para 2021.

Anderson Park es solo uno de los tres parques que la ciudad de Stockton está solicitando para subvenciones para renovar. Los otros dos son Columbus Park y McKinley Park.

14801