微信图片_20190802155352

Los empleados de Obras Públicas de Hendersonville pasaron el jueves paisajismo y acolchado en el parque Sullivan en la comunidad de Green Meadows, parte de sus esfuerzos para completar el equipamiento del patio de juegos y las mejoras de paisajismo.

La demolición de una parte del patio comenzó el 15 de julio y Cunningham Recreation, DG Services, Inc. completó la instalación de una nueva estructura del patio.

Los baños del parque Sullivan y el área de juegos cerca de las canchas de baloncesto permanecerán abiertas durante la construcción y el paisajismo restantes. Se marcará el área de construcción y se recomienda al público que permanezca fuera de la zona de trabajo hasta que se complete el proyecto.

En una reunión comunitaria el 7 de mayo, el Director de Obras Públicas, Tom Wooten, invitó a los residentes del vecindario de Green Meadows a votar por el diseño del patio que querían ver instalado en el parque.

Obras Públicas espera que la instalación del nuevo patio de recreo se complete a fines de la próxima semana, si el clima lo permite.