Los mejores parques en el condado de SLO - según un niño de 2 años

- Apr 15, 2019-

Me encantan los parques.

Como la madre de un niño bullicioso con mucha energía para quemar, siempre estoy atento a las cosas que hacer con mi pequeño - y los parques encajan perfectamente. Son divertidos, fascinantes y, lo mejor de todo, gratis.

En busca de nuevos lugares para explorar, me acerqué a la bloguera Tonya Strickland, creadora de Two In Tow & On the Go de Paso Robles, y a los grupos de Facebook SLO Moms y SLO Play. para recomendaciones sobre sus parques y patios de recreo favoritos del Condado de San Luis Obispo.

Aquí están algunas de sus elecciones favoritas, y la nuestra.

Acceso digital ilimitado: solo $ 0.99 por tu primer mes

PARQUE DEL LAGO ATASCADERO

El parque: Ojalá pudiera decirle cuánto le encantan a mi hijo todas las increíbles características del moderno parque infantil de Atascadero Lake Park, que incluye un puente de equilibrio, escalador de redes y una torre de escalada con dos enormes toboganes de tubo. Pero pasó la mayor parte de su tiempo durante nuestra visita explorando el túnel de la red, básicamente un puente de cuerda con esteroides, que conecta las dos partes de la estructura de juego principal. Ni siquiera el columpio de tamaño gigante podría distraerlo por mucho tiempo.

Pros: Parcialmente sombreada por grandes robles y sicomoros, la nueva estructura de juegos, que se inauguró en julio, es una gran adición a un parque que ya tiene muchas cosas en marcha. Nos encanta lanzar rocas en el lago Atascadero y observar a los bichos en el zoológico Charles Paddock. Además, el amplio estacionamiento tiene muchos lugares con sombra, una gran ventaja en el norte del condado.

Contras: en comparación con el área de juegos principal, la estructura de juegos más tradicional para niños pequeños parece un poco anticuada. Mi hijo apenas lo miró.


Cayucos State Beach.jpg Wyatt y Clara disfrutan del área de juegos en la playa estatal de Cayucos. Tonya Strickland


PLAYA ESTATAL CAYUCOS

Ocean Front Avenue, Cayucos

805-781-5930 o parks.ca.gov

El parque: Bueno, técnicamente esto no es un parque. ¿Pero dónde más encuentras un parque infantil en la playa? Aquí en Cayucos, puedes pasar sin problemas de volar en las oscilaciones a chapotear en las olas y jugar en la arena. Además, el tobogán da miedo, de buena manera.

Pros: Con excelentes vistas de Morro Rock, este parque infantil, construido en 2013, se encuentra a poca distancia del muelle de Cayucos y del centro de la ciudad. (Allí, puedes encontrar un montón de opciones para comidas sabrosas, como Brown Butter Cookie Co. y Ruddell's Smokehouse). Además, hay un aparcamiento gratuito cerca de la costa.

Contras: la limpieza posterior a la fecha de juego se hace más complicada una vez que agrega arena y agua de mar a la mezcla, aunque hay baños públicos y una estación de ducha al aire libre cerca.


PARQUE DE CHUMASH

Mankins Ranch Road, Pismo Beach

805-773-7039 o pismobeach.org

El parque: dos áreas de juego, una estructura más pequeña y autónoma para la vida y una estructura de juego de tamaño jumbo completa con torres de escalada gemelas y un par de toboganes gigantescos, te saludan en la entrada de este lindo parque. También hay una gran cancha de básquetbol, dos columpios parados en una isla gigante de arena (trae tus juguetes de playa) y un área con césped que es perfecta para hacer picnics, jugar a la pelota y perseguir mariposas. Asegúrate de llegar temprano; el pequeño estacionamiento se llena rápidamente los fines de semana ocupados.

Ventajas: el paisaje boscoso no se puede superar en este parque de 38 acres, que cuenta con un sendero natural agradable y fácil que comienza justo en el patio de recreo. Casi se te olvida que estás al otro lado de la carretera desde la Plaza de compras de Pismo Coast, hasta que te das cuenta de que dejaste el protector solar y los bocadillos en casa.

Contras: Todo ese bonito paisaje tiene un precio. Más allá de cierto punto, no hay una valla para evitar que los niños curiosos o las bolas perdidas entren en lo que un amigo llamó "la inclinación hacia la perdición definitiva": una suave pendiente cubierta de hierba que conduce a bosques infestados de roble venenoso. Los humedales, que se transforman en un prado lleno de plantas espinosas durante los meses más secos, también son demasiado fáciles de acceder.



Parque del mar

Acceso por las calles Isla y San Jacinto, Bahía Morro.

805-772-6278 o morro-bay.ca.us

El parque: el punto focal de este oh-tan-pintoresco parque es la enorme torre de escalada de tres pisos, completa con un tobogán alto de estilo tubo que se revuelve positivamente. Otros puntos destacados incluyen un tobogán sinuoso independiente, un gran conjunto de columpios y una pirámide de cuerda; Mi chico es demasiado pequeño para usar las barras de mono.

Pros: Renovado en 2007, Del Mar abarca 9 acres de exuberantes y hermosos paisajes, que incluyen un prado con césped, senderos para caminar y un arroyo arbolado donde los niños pueden cazar criaturas. (Punto extra: el parque se encuentra a pocas cuadras de uno de nuestros lugares favoritos para los tacos de pescado, el Taco Temple). También encontrarás muchas áreas de pícnic y canchas deportivas.

Contras: la imponente estructura de juego es perfecta para los buscadores de emociones como mi hijo de casi 3 años, pero hay menos para ocupar visitantes más pequeños o más tímidos.



DOWNTOWN CITY PARK

Primavera y calles 12, Paso Robles

805-237-3991 o prcity.com

El parque: la accesibilidad es la consigna en este moderno y acogedor parque de juegos, instalado en 2016. Mi hijo se fue directo al tiovivo en el nivel del suelo, pero también hizo paradas en el cómodo balancín de cuatro asientos y en el bajo Colgante hamaca, er, boogie board. Las sombrillas triangulares con luces mantienen el área de juego principal fresca, mientras que una sombra más pequeña cubre el área de juegos más pequeña, que tiene un tobogán, una pendiente de escalada y una pared de mármol que brilla bajo el sol. Mi hijo ya está rogando volver.

Ventajas: Estás justo en el centro del centro de Paso Robles, lo que significa un fácil acceso a restaurantes y tiendas, así como a la Biblioteca de la Ciudad, al Park Cinemas y al Studios on the Park. Otra bonificación? Los baños públicos, espaciosos, espaciosos y limpios, podrían ser los mejores que he visto en nuestra encuesta del parque.

Contras: Estás justo en el centro del centro de Paso Robles, por lo que tendrás que negociar el tráfico al descargar o cargar pequeños. (El estacionamiento, sin embargo, es gratuito.) Además, no hay sombra sobre los columpios, incluido el gran columpio, un gran éxito con mi hijo.




PARQUE COMUNITARIO NIPOMO

255 Pomeroy Road, Nipomo

El parque: "Wow" fue la primera palabra que salió de la boca de mi hijo cuando vio las nuevas estructuras de juego de Nipomo Community Park, que se completaron en junio. Su segunda declaración? "Registros! ¡Oh, Dios mío! ”Se refería, por supuesto, al área de juegos para niños pequeños con temática forestal, que tiene troncos de equilibrio y un bosque en miniatura de pinos de plástico. También nos encanta la zona de juegos más grande, con temática de granero, con sus numerosas estructuras de escalada y toboganes.

Pros: ¿Puedes decir "zipline"? La pista zip de Sky Run permite que dos niños se deslicen por el aire a la vez. Y la enorme red de telaraña al estilo de una telaraña ofrece un amplio entretenimiento para ávidos escaladores como mi hijo. Este enorme parque, ubicado junto a la Biblioteca Nipomo, también cuenta con cuatro diamantes de softbol, cuatro canchas de tenis, un campo de fútbol, vóleibol de arena y un área para perros sin correa.

Contras: solo hay dos columpios en una base en forma de T que tiembla de forma alarmante cuando está en uso. Además, el patio de recreo está a la vista de Little Bits Preschool y su área de juegos al aire libre, lo cual resultó confuso para mi hijo; él seguía pidiendo "ir al otro parque".



PARQUE DE RANCHO GRANDE

James Way, Arroyo Grande

805-473-5474 o arroyogrande.org

El parque: este parque de barrio de bajo perfil es uno de nuestros lugares favoritos para balancear, escalar y hacer zoom en el tobogán grande y lleno de baches para tres personas. (Para un niño pequeño, es como montar los rápidos.) También nos encantan los enormes espacios verdes y verdes, que ofrecen mucho espacio para correr.

Pros: Con una cancha de baloncesto, hoyos de herradura, un diamante de béisbol / softbol y canchas de fútbol, hay mucho para que los niños hagan. Y las áreas de picnic / barbacoa funcionan bien para reuniones como fiestas de cumpleaños. (Hablo por experiencia personal.)

Contras: no hay mucha sombra en el área de juego principal. (Afortunadamente, la estructura de juego de los niños pequeños está mejor protegida del sol). Además, las áreas de juego están en diferentes niveles, lo que significa que los niños pueden caerse al tratar de ir de un lugar a otro.


Shamel Park Cambria 2.jpg Shamel Park en Cambria se encuentra a pocos pasos de la playa. Kathe Tanner KTANNER@THETRIBUNENEWS.COM


Parque de camel

5455 Windsor Blvd., Cambria

805-781-5930 o slocountyparks.org

El parque: aquí hay otro gran lugar para los amantes de la playa: Shamel Park está ubicado a pocos pasos de la arena. El amplio patio de juegos cubierto por la sombra está rodeado por un mirador, áreas de pícnic, una piscina climatizada (abierto el fin de semana del Día de los Caídos hasta el fin de semana del Día del Trabajo) y un gran jardín inclinado que invita a los niños a rodar suavemente por la pendiente.

Pros: la playa, bebe! Nos gusta explorar los toboganes, columpios, túneles y balancines antes de tomar un refrigerio y dirigirse a la costa en busca de guijarros bonitos, madera flotante y conchas.

Contras: Cambria es un poco fuera de lo común para nosotros, pero la belleza de Shamel Park hace que valga la pena el viaje.


Reproducción de video Duración 0:41 Los niños disfrutan del nuevo área de juegos en Sinsheimer Park en SLO

Un área de juegos recientemente rediseñada en el parque Sinsheimer en San Luis Obispo cuenta con una gran plataforma de múltiples correderas, tirolesa, cubierta de hierba para trineos y muros de escalada. Aidan Burke da su opinión sobre el patio de juegos de SLO.

Por david middlecamp



PARQUE DEL SENOS

900 Southwood Drive, San Luis Obispo

805-781-7222 o slocity.org

El parque: cuando la ciudad de San Luis Obispo presentó su hermoso y nuevo parque infantil Sinsheimer Park en 2017, nos llenamos de alegría. Desde el simulador de snowboard hasta la estructura de escalada gigante con sus tres toboganes de tubos giratorios hasta la colina cubierta de césped artificial donde los niños se deslizan en trozos de cartón, este es uno de los parques más frescos.

Pros: A mi velocidad, el demonio de un hijo le encanta bajar la colina en una vieja caja de productos. (Use camisas y pantalones de manga larga para evitar quemaduras en el césped). Puede ir incluso más rápido con un par de diapositivas de plástico instaladas al lado de la pendiente. Otra característica favorita, una tirolesa independiente, se reinstaló a principios de agosto.

Contras: el cartón desechado es un problema importante en Sinsheimer Park; Pequeñas piezas tienden a acumularse en la base de la colina. Además, solo hay un columpio, y está reservado para pequeños tikes.   Finalmente,   El parque comparte mucho con el estadio Sinsheimer y el SLO Swim Center, por lo que el estacionamiento se complica durante los grandes eventos. Sugiero encontrar un lugar justo al final de la carretera en Johnson Park, que también merece la pena explorar.


06 hot weather