Tobogán para los huéspedes lejanos de Australia

- Sep 20, 2019-


Nuestro invitado, el Sr. R de Australia, es un desarrollador inmobiliario. Esta vez vino a China para obtener un tobogán de agua de muestra para la piscina en la villa que desarrolló.


客户别墅图1_看图王

 

Mr.R quiere instalar el tobogán de agua aquí para que la familia pueda pasar un tiempo maravilloso juntos.


客户别墅图_看图王

 

El cliente fue muy puntual y llegó a la fábrica a tiempo . Comunicamos muchos asuntos cara a cara. El invitado también trajo muchos detalles de su villa y explicó algunos asuntos que necesitaban atención. Se comunicaron con nuestro proyecto y negocio sobre la altura de la plataforma, el ancho del tobogán, la velocidad de deslizamiento, la profundidad de la piscina, el rendimiento de seguridad, etc. Finalmente, las dudas de los huéspedes se eliminaron por completo y determinaron plan. Este es el poder de la comunidad, trabajando juntos para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

1568877801(1)


Luego verificamos el taller de estructuras de acero. Deje que los clientes entiendan nuestra estructura de acero y el proceso de producción.


steel structure workshop


Al final, visitamos el taller de diapositivas, y los invitados observaron cuidadosamente cada proceso de producción del producto.

Taller de fibra de vidrio-Proceso de producción de portaobjetos


滑梯车间

Mr.R estaba comprobando la suavidad de la superficie del tobogán.


checking the smoothness


El cliente mide personalmente el grosor del producto.

测厚度

Finalmente, el cliente solicita instalarlo y ver si las piezas están apretadas después de la instalación.

Los trabajadores están instalando .....


安装1

Después de la conexión, el Sr. R estaba revisando la línea.


checking the line

El cliente está muy satisfecho con nuestros productos, permítanos organizar el contrato de cooperación lo antes posible. Y tomó una foto con nosotros para finalizar el itinerario de hoy.

Gracias por venir y bienvenidos de nuevo. .


Australia1客户合影

Si está interesado en nuestros productos, no dude en comunicarse por teléfono o mensaje de Facebook. ¡Gracias por todo su apoyo y asistencia con nuestro crecimiento continuo!