Reglamento de gestión de equipos para parques acuáticos

- Jan 09, 2019-

Se requieren salvavidas adecuados. Los salvavidas deben cumplir con las regulaciones de los departamentos pertinentes, dominar los conocimientos y habilidades para salvar vidas a través de una capacitación especial y cumplir con los certificados; reportar cambios climáticos a los turistas en cualquier momento, establecer lugares seguros para protegerse del viento y la lluvia u otras medidas de protección para los turistas; asegúrese de que no haya agua, vidrios rotos y otros objetos afilados en el suelo del equipo del parque acuático; establecer salas de servicio, equipadas con personal de servicio, y establecer medidas de protección.


Clínicas médicas, equipadas con personal médico y equipos de emergencia capaces de realizar trabajos de primeros auxilios; uso seguro de productos químicos, limpiando el fondo de la piscina una vez al día antes de los negocios, recuperando escombros flotantes en la superficie; inspección diaria regular de la calidad del agua, la calidad del agua debe cumplir con los requisitos; al abrir locales nocturnos, sus pasillos principales y locales públicos deben estar equipados con equipos de iluminación adecuados, piscinas para niños, piscinas para niños. La iluminación de la superficie de la piscina de diapositivas no es inferior a 75 LX y la de otras piscinas de entretenimiento no es inferior a 50 LX.


En el proceso de recreación, debemos prestar mucha atención al estado de seguridad de los turistas, recordar oportunamente a los turistas que presten atención a los asuntos de seguridad y corregir oportunamente el comportamiento de los turistas que no cumplen con los requisitos de seguridad. Eliminar los peligros potenciales de seguridad. Si algunas actividades recreativas requieren las condiciones de salud de los turistas o no son adecuadas para la participación de ciertas enfermedades o pacientes, se deben anunciar mediante una "advertencia" en la entrada de la actividad.


Antes o después de usar una piscina o tobogán para divertirse, debe ducharse y desinfectarse con los pies empapados; cada proyecto de entretenimiento acuático debe establecer una plataforma de monitoreo, con una persona especial en servicio, el número y la ubicación de la plataforma de monitoreo deben poder ver toda la gama de piscinas; para las áreas propensas al peligro, debe haber una clara señal de advertencia para alertar a los turistas; y las reglas de diversión y los turistas de varios equipos de parques de atracciones acuáticos deben publicarse en lugares claros. Se debe tener en cuenta que los operadores y el personal de servicio deben dar a conocer los asuntos que requieran atención a los turistas en cualquier momento, y establecer transmisiones para publicitarlas repetidamente, recordar a los turistas que deben prestar atención a la seguridad, detener el comportamiento peligroso de los turistas y evitar que ocurran accidentes.