¿Cuál es la diferencia entre operar equipos de entretenimiento en interiores y exteriores?

- Jan 21, 2019-

1. Diferentes lugares determinan la diferencia que elija. . Los requisitos del lugar son diferentes, uno interior y otro exterior. El costo de un sitio de alquiler natural es diferente. En la misma área donde el nivel de consumo económico es similar, el alquiler interior es generalmente más alto. El costo de los lugares de alquiler de equipos de entretenimiento al aire libre es relativamente bajo, debido a que el valor económico del exterior no es tan alto como el de interiores. La decoración interior es un costo, y estos gastos se pueden ahorrar al aire libre. Por supuesto, los patios interiores no se ven afectados por el clima. Ya sea que esté lloviendo o nevando, o que el calor sea frío, el equipo de entretenimiento interior puede abrirse como de costumbre. El exterior se ve afectado por estos factores.

2. La elección del equipo de juego también será diferente. En general, el equipo de entretenimiento seleccionado al aire libre es más ancho. Algunos equipos de entretenimiento pequeños, equipos de juegos para niños, equipos de entretenimiento de tamaño mediano y equipos de entretenimiento grandes están disponibles. El equipo seleccionado para el equipo de entretenimiento interior tiene ciertas limitaciones. En circunstancias normales, el equipo de entretenimiento de tamaño mediano y el equipo de entretenimiento grande no son adecuados para interiores, demasiado altos, demasiado anchos y demasiado pesados. Solo se pueden seleccionar aquellos equipos pequeños de entretenimiento, equipos de juegos infantiles, castillos traviesos y algunos equipos temáticos de entretenimiento. El equipo de juego interior está más orientado a la exquisitez y el atractivo del equipo.

3. La diferencia en la filosofía empresarial. Equipo de entretenimiento general en interiores, los medios de mercadotecnia habituales, tales como: manejo de tarjetas de membresía, dividido en tarjeta de oro de la tarjeta de tarjeta ordinaria, nivel de tarjeta diferente, disfrutan de la misma fuerza. O bien: recargar el tipo. ¿Cuánto cuesta cobrar? Esto también hará que los visitantes se sientan asequibles. De este modo tiramos del grupo de clientes. Formará una base de consumidores fija. Y los medios de operación de los equipos de juego al aire libre. También hay, pero no muchas, formas de usar este enfoque. Son generalmente el marketing habitual. Compre un boleto, un boleto para un dispositivo, cómprelo por separado o un cupón. Unas cuantas entradas para unos pocos dispositivos. También hay algunos operadores que ofrecerán descuentos en algunas plataformas de compras grupales. Esta es también una herramienta de marketing para equipos de juego al aire libre. Los grupos de consumidores de equipos de juego al aire libre no están fijados por el grupo de consumidores de interiores.