QUE PUEDE HACER ANTES DE COMENZAR UN PARQUE DE AGUA

- Mar 12, 2020-

Tener un plan claro es fundamental para el éxito de un parque acuático. Le ayudará a planificar los detalles de su negocio y descubrir algunas incógnitas. Algunos temas importantes a considerar son:

¿Cuál es el costo de su presupuesto?
¿Cuánta tierra tienes que construir?
¿Quiénes son sus mercados objetivo?
¿Cuánto tiempo quieres alcanzar el punto de equilibrio?
¿Cómo se llama su empresa?

water park


Lo siguiente puede ayudarlo.

 

¿Cuánto cuesta abrir un parque acuático?

Los costos asociados dependen en gran medida de sus objetivos a corto y largo plazo para el parque. Su primera y más importante inversión será en tierra. Al elegir su ubicación, estudie las áreas que desea considerar cuidadosamente. Elija un área densamente poblada que esté ubicada en el centro para facilitar el acceso del cliente. Si planea dirigir una gran atracción turística, elija una ciudad con un aeropuerto o estacionamiento. Los visitantes de otros estados, ciudades y países estarán listos para comenzar su experiencia. Si tienen que viajar unas horas más para llegar a su destino final, pueden decidir hacer otros planes. Los propietarios de parques acuáticos experimentados recomiendan comprar de 8 a 15 acres de tierra, dependiendo del tipo de parque acuático que planee construir:

 

El parque interior tiene un promedio de aproximadamente 8-10 acres, con un área de construcción promedio de casi 25,000 pies cuadrados.

Parque al aire libre ocupa 13-15 acres

Las instalaciones interiores y exteriores requieren de 9 a 12 acres, con un área de construcción promedio de 23,000 pies cuadrados.

Después de comprar la tierra, reúnase con consultores y contratistas experimentados para comenzar el proceso de planificación.

 

Los costos de construcción dependerán del tamaño de la instalación que desea construir y la instalación que está construyendo en el país, pero el precio promedio es de entre $ 250 y $ 600 por pie cuadrado. El informe muestra que tener un parque cubierto de 2,720 pies cuadrados le costará casi $ 690,000. Estos costos incluyen: edificios, HVAC, piscinas, maquinaria, bares, áreas de apoyo, temas, toboganes y equipos de entretenimiento. Para los mismos servicios de construcción, un parque cubierto de 9450 pies cuadrados se acercará a $ 2.5 millones, con un promedio de $ 273 por pie cuadrado. El propietario del parque al aire libre patentado informó un costo inicial de aproximadamente $ 1.5 millones.

 

No dejes que estos números te detengan. Para ahorrar costos, muchos propietarios de parques han comprado suficiente tierra para realizar su visión, pero comienzan con condiciones básicas que se ajustan a su presupuesto. A medida que el negocio se recuperó, reinvirtieron algunas de sus ganancias en el negocio, aumentando su atractivo con el tiempo. Además de guardar inicio   presupuestos, esto ayuda a retener a los clientes. Las familias están ansiosas por regresar porque están ansiosas por conocer los nuevos cambios. Están comenzando a sentir que se han integrado en el proceso y desarrollarán una lealtad incomparable.

water park1

 

¿Cuál es el costo diario del parque acuático?

Cuantificar los costos diarios de un parque es muy difícil porque hay muchos factores que afectan directamente estos números. Esto es lo que debe incluir en su presupuesto mensual:

 

Mantenimiento de instalaciones, instalaciones y equipos: los programas de mantenimiento preventivo y predictivo pueden ahorrarle decenas de miles de dólares.

Los costos de mantenimiento de los servicios públicos y los productos químicos más, en promedio representan aproximadamente el 8-12% de sus costos operativos.

Construcción de nuevas atracciones.

Suministros operativos: 3-5% del presupuesto

limpiando suministros

Formación continua de empleados

Seguro

 

Los costos de personal salarial representarán el 50-80% de su presupuesto operativo, dependiendo de la escala, el tiempo operativo y los niveles de personal necesarios para mantener una experiencia segura del cliente.

¿Quién es el mercado objetivo?

Muchos parques pueden satisfacer las necesidades de clientes de todas las edades. Para algunos, los turistas cubren la mayor parte de su base de clientes. Para otros, las familias locales, los adolescentes y los jóvenes son el foco de sus esfuerzos de marketing.

¿Cómo hacen dinero los parques acuáticos?

El parque acuático cobra una tarifa de entrada por cada turista que ingresa. Muchos proporcionan actividades y servicios adicionales, como alquiler de alimentos y equipos y alojamiento, que pueden aumentar la satisfacción del visitante y el potencial de ganancias.

¿Cuánto puede cobrar a sus clientes?

Algunos parques son gratuitos, independientemente de la edad (2 años o menos), mientras que otros ofrecen precios especiales según la edad o la altura. Si tiene muchos viajes con altos requisitos que excluirían a un gran número de clientes, considere elegir el último. Algunos parques cobran un promedio de $ 43 por persona. Los precios basados ​​en la edad / estatura son aproximadamente: $ 48 para 48 pulgadas y más, $ 27 para los que tengan menos de 48 pulgadas y $ 17 para el personal militar y senior. Las tarifas incluyen boletos para el parque y toboganes ilimitados. Cobrar a los clientes por servicios y atracciones adicionales.

water park3

 

¿Cuántas ganancias puede obtener el parque acuático?

La industria ha logrado un crecimiento significativo en la última década y se espera que continúe creciendo a una tasa de aproximadamente 3.5% por año. Aunque no hay información pública sobre las ganancias potenciales de los parques acuáticos, la investigación muestra que más de 375 millones de turistas visitan estos lugares en los Estados Unidos cada año. Con una estrategia operativa bien pensada, su parque puede beneficiarse de miles de millones de dólares en ganancias de la industria.

¿Cómo puede hacer que su negocio sea más rentable?

Muchos parques han ampliado su gama de bienes y servicios para incluir no solo agua   toboganes / senderos para bicicletas. Para que su negocio sea más rentable, considere implementar algunas de las siguientes estrategias:

 

Haga del hotel un verdadero resort al construirlo como parte de un parque acuático.

Por una tarifa nominal, las empresas locales pueden exhibir carteles en los estacionamientos y en todo el parque.

Desde el principio, invierta en programas de reciclaje de agua y eficiencia energética. Su costo inicial será más alto, pero ahorrará mucho dinero con el tiempo.

Precios grupales preferenciales, descuentos para residentes estatales y pases anuales

Incluye servicios adicionales a un costo adicional: cabañas, casilleros, recuerdos, comida y salones privados.

Se ofrecen otras actividades recreativas, como mini golf, go-karts, paredes de escalada, botes chocones y juegos y centros de canje.

Proporcione espacio comercial para que los inquilinos puedan alquilar. Esto ayudará a reducir los costos de administración cuando respalde a otras empresas de la comunidad.

Eventos especiales durante su temporada de "vacaciones". Durante Halloween, se construyen casas embrujadas en muchos parques, que atraen a una gran cantidad de turistas todos los días.

En lugar de construir un parque de concreto, convierta a la Madre Naturaleza en la suya. Los empresarios han tenido éxito en lugares abiertos como el centro comercial Bob's Riverside Mall, donde los visitantes pueden navegar en balsa en el bote, columpiarse, deslizarse, saltar a la plataforma, rodar madera, voleibol, barbacoa y picnic. Como usa los recursos naturales para su ventaja, comience   los gastos corrientes y continuos son solo una pequeña parte del costo.