¿Qué equipo debo elegir para el patio de juegos al aire libre?

- Jan 21, 2019-

El lugar del patio al aire libre debe elegir áreas densamente pobladas. Es mejor elegir un lugar cerca del área residencial o del área urbana. Sólo estos lugares tienen suficiente tráfico para conducir todo el patio de recreo. También puede elegir el centro comercial al lado del centro comercial. El tráfico es grande y grande, y no es un problema si el equipo se opera en estos lugares.


Debido a que el patio de juegos al aire libre está abierto afuera, elija el equipo para elegir protector solar y impermeable. No elijas plástico. El plástico es fácil de desvanecer después de la exposición al sol. Lo mejor es elegir FRP. El equipo de FRP no se desvanecerá ni será impermeable. al aire libre.

La selección de un dispositivo debe ocuparse de todos los tipos de equipos de juego, para que pueda atraer a los niños más plenamente.


El verano al aire libre es adecuado para algunos productos acuáticos, como toboganes de elefantes, piscinas y otros equipos. Espere hasta que el clima sea frío, estos equipos de agua pueden guardarse, puede poner algunos equipos mecánicos de diversión, como caballos que giran, aviones autocontrolados, barcos piratas, trenes pequeños, sillas voladoras de sandía, etc. También puede traer algunos productos eléctricos, como autos de choque, carros a batería de gas, postes de bungee, etc.