Niños duraderos Estructura de juegos al aire libre Estructura de escalada Niños Corsair Entrenamiento físico

El paraíso físico es un complejo parque temático al aire libre que integra deportes, exploración y entrenamiento de comportamiento psicológico. Combina deportes, exploración, desafío, experiencia, entretenimiento y ejercicio.
Chatee ahora

Detalles

■ Información del producto

El paraíso físico llena el vacío en el campo de los proyectos de diversión. El programa de ejercicios del parque de acondicionamiento físico ha sido popular entre los niños y los consumidores jóvenes, y gradualmente se está convirtiendo en el nuevo favorito de los parques infantiles completos al aire libre.

Pirate hull physical fitness training(4)


cada uno puede brindarle al bebé la mejor experiencia, y los detalles son muy fáciles de usar, para que el bebé pueda disfrutarlo.

Pirate hull physical fitness training(5)

Usado para:   Uso interior y exterior. Alquiler de negocios, fiestas, clubes, parques, exteriores   entretenimiento, patio familiar, plaza, festivales y carnavales, escuelas   y grupos juveniles, publicitarios y promocionales, ceremonia de celebración, parque acuático y otros.

Pirate hull physical fitness training(3)


■ Especificaciones

 

nombre del producto

equipo de entrenamiento

Elementos de plástico

Las piezas de plástico de nuestros productos son fabricadas por moldeo rotacional de LLDPE importado de Samsung Corporation en Corea del Sur. Y el grosor de la pared de las piezas de plástico es superior a 8 mm.

Columnas principales

Todas las columnas principales están hechas de tubo galvanizado de diámetro principal 114MM. El estándar técnico y de calidad cumple con los requisitos del estándar nacional GB / T3091-2001.

Otras piezas de metal

Todas las partes metálicas están hechas de tubos de acero galvanizado con un diámetro de 60 mm, 48 mm, 38 mm, 32 mm, 28 mm y un espesor de pared de 2,75 mm. El estándar técnico y de calidad cumple con los requisitos del estándar nacional GB / T3091-2001.

Guarniciones

ancla de hormigón o pre-embebido

Cuerdas y redes

Las cuerdas y las redes son cuerdas de vela importadas de alta calidad con un diámetro de 12 mm y 16 mm, que contienen un alambre interno de acero galvanizado de alta resistencia y los tornillos son tornillos inoxidables # 304.

Tiempo de procesamiento

Enviado en 15 días después del pago

Capacidad de suministro

20 sistemas / semana

embalaje

Embalaje de exportación estándar
Piezas de plástico: bolsa de burbujas y película de pp;
Piezas de hierro: algodón y película de pp.


¿Por qué elegir

1 seguro

Todos nuestros diseños y productos se inspeccionan estrictamente de acuerdo con las normas de seguridad para garantizar que todas las partes de los juguetes no causen daños a los niños. Todas las partes metálicas son lisas y las partes plásticas son no tóxicas, con propiedades anti-ultravioleta, de acuerdo con el estándar de la clase FOOD.

 

2 experimentado

Nuestros juguetes están diseñados por diseñadores muy experimentados .   Una codificación para   Los intereses y sentimientos de los niños. Con caracteres y estilos diferentes , nuestros productos brindan a los niños no solo felicidad sino también salud y sabiduría.

 

3. de alta calidad

Hemos creído que la calidad es el alma de los productos. Aseguramos que nuestros productos se mantendrán en muy buenas condiciones después de un uso prolongado o incluso en las duras condiciones climáticas. Todas las partes mantendrán una alta durabilidad entre la temperatura -50 ° C ~ 50 ° C.

 

4 competitivo

Para los mismos productos en la misma calidad y el mismo estándar, le ofreceremos los precios más bajos. Con la misma cantidad de dinero, disfrutará de diseños más experimentados, entrega más rápida, instrucciones de instalación profesional y servicios mucho mejores.


Hot Tags: Niños duraderos Estructura de juegos al aire libre Estructura de escalada Niños Corsair Entrenamiento físico, China, proveedores, fabricantes, personalizado, mayorista, barato, precio, en venta, hecho en China

Consulta

You Might Also Like