Los niños caballo plástico para uso en interiores o al aire libre

Los niños caballo plástico para uso en interiores o al aire libre

Los niños caballo plástico para uso en interiores o al aire libre
Chatee ahora

Detalles


■Descripción del producto descripción


Plástico oscilante casa usando importa materias primas, color brillante y el patrón es claro y no peculiar olor, en ambos extremos del botón de seguridad en la parte inferior del diseño de la prevención de caídas, todo es para que los niños a considerar más.

Jugar una casa de balancea es el movimiento de las manos y los pies con, puede darles a los niños ejercicios de coordinación de manos y pies, montar a caballo puede traen la vibración de cuerpo entero que el efecto del masaje es mejor y también puede promover la sangre circula-ción, metabolismo etcetera


Especificaciones


Nombre

Caballo balancín plástico

Estilo

Paseo en el juguete

Tamaño

175 * 90cm

Material

Piezas de plástico:

Plástico de LLDPE de grado de alimentos

Importado de Corea

Anti-UV, antiestático y con ULTRAVIOLE

Suave superficie, seguridad y protección ambiental.

Edad de uso

2-6 años

Color

Como cuadro o modificado para requisitos particulares

certificación

ISO CE SGS

uso

Preescolar público estar/Parque/hotel Casa/Parque de atracciones/patio ect


 

■Mproducto mineral



 

微信图片_20190226160049

微信图片_20190226160055


■Why nos eligen


1 caja fuerte

Todos nuestros diseños y productos son estrictamente inspeccionados según las normas de seguridad para asegurarse de que todas las piezas de los juguetes no que causará ningún daño a los niños. Todas las partes metálicas son lisas y las piezas de plástico son propiedad de no tóxico, anti-ULTRAVIOLETA, conforme a la norma de la clase de alimentos.


2 experiencia

Nuestros juguetes están diseñados por diseñadores muy experimentados accoding a los intereses y se siente de los niños. Con estilos y caracteres de los defferent, nuestros productos traen a los niños no sólo alegría sino también la salud y sabiduría.


3 alta calidad

Nos hemos creyendo que la calidad es el alma de los productos. Nos aseguramos de que nuestros productos quieren kee en muy buen estado después de uso del tiempo largo, o incluso en las duras condiciones climáticas. Todas las piezas mantendrán alta durabilidad entre la temperatura-50 ° C ~ 50 ° C.


4.Competitive

Para los mismos productos en la misma calidad y mismo estándar, le ofrecemos los precios más bajos. Con la misma cantidad de dinero, disfrutará de diseños más experimentados, una entrega más rápida, instrucciones de instalación profesional y mucho mejores servicios.


■FAQ



Q1: ¿Cuál es su plazo de pago?

A1: Condiciones de pago: T / T, L / C.


Q2: ¿Una fábrica o una empresa comercial?

A2: Fábricas, hacemos desarrollo de producto, diseño, producción, ventas y así sucesivamente.


P4: ¿Qué certificados tiene?

A4: Tenemos CE, ISO, certificados del SGS...


Q5: ¿Cuál es su mercado principal?

A5: 70% de nuestros productos se exportan a países extranjeros cada año. Nuestros mercados principales son Asia Sur-Oriental, África del sur, Europa y Medio Oriente.


Hot Tags: niños caballo plástico para de interior o al aire libre usa, China, proveedores, fabricantes, personalizado, venta por mayor, barato, precio, venta, hecho en China

Consulta

You Might Also Like