Caballo mecedora de plástico al por mayor para niños

Caballo mecedora de plástico al por mayor para niños

Caballo mecedora de plástico al por mayor para niños
Chatee ahora

Detalles


Descripción del producto .


La casa de mecedora de plástico que utiliza materias primas importadas, color brillante y patrón es clara, sin olor peculiar, en ambos extremos del botón de seguridad en la parte inferior del diseño, la prevención de caídas, todo para que los niños lo consideren más.

Jugar a una casa mecedora es el movimiento de las manos y los pies, puede hacer que los niños realicen ejercicios de coordinación de las manos y los pies, montar a caballo puede generar vibraciones en todo el cuerpo que el efecto del masaje, y también puede promover la circulación de la sangre. , metabolismo etc


especificaciones



Nombre

Caballo mecedora de plástico

Estilo

Montar en juguete

tamaño

84 * 30 * 46cm

Material

Partes plásticas:

Plástico de grado alimenticio LLDPE

Importado de corea

Anti-UV, antiestático y con elementos decolorantes de prevención.

Superficie lisa, seguridad y protección del medio ambiente.

Usar la edad

2-6 años

Color

Como imagen o personalizada

proceso de dar un título

ISO CE SGS

uso

Preescolar / parque público / hotel / casa habitable / parque de atracciones / patio trasero ect


■ M ue producto



 

微 信 图片 _20190226160049

微 信 图片 _20190226160055


■ ¿Por qué elegirnos?


1.Seguro

Todos nuestros diseños y productos son estrictamente inspeccionados de acuerdo con las normas de seguridad para garantizar que todas las partes de los juguetes no causen daño a los niños. Todas las partes metálicas son lisas y las partes plásticas son no tóxicas, propiedad anti-ultravioleta, de acuerdo con el estándar de la clase FOOD.


2.Experimentado

Nuestros juguetes están diseñados por diseñadores muy experimentados que se adaptan a los intereses y sentimientos de los niños. Con personajes y estilos diferentes, nuestros productos brindan a los niños no solo la felicidad, sino también la salud y la sabiduría.


3. Alta calidad

Hemos estado creyendo que la calidad es el alma de los productos. Aseguramos que nuestros productos se mantendrán en muy buenas condiciones después de un uso prolongado o incluso en condiciones climáticas adversas. Todas las piezas mantendrán una alta durabilidad entre la temperatura -50 ° C ~ 50 ° C.


4.Competitivo

Para los mismos productos con la misma calidad y el mismo estándar, le ofreceremos los precios más bajos. Con la misma cantidad de dinero, disfrutará de diseños más experimentados, entregas más rápidas, instrucciones de instalación profesionales y mejores servicios.


■ Preguntas frecuentes



Q1: ¿Cuál es su plazo de pago?

A1: condiciones de pago: T / T, L / C.


Q2: ¿Eres una fábrica o una empresa comercial?

A2: Somos fábricas, hacemos desarrollo de productos, diseño, producción, ventas y así sucesivamente.


P3: ¿Qué certificados tienes?

A4: tenemos certificados CE, ISO, SGS ..


P4: ¿Cuál es tu principal mercado?

A5: el 70% de nuestros productos se exportan a países extranjeros cada año. Nuestros principales mercados son el sudeste de Asia, Sudáfrica, Europa y Oriente Medio.


Hot Tags: Caballo mecedora de plástico al por mayor para niños, China, proveedores, fabricantes, personalizada, venta al por mayor, precio barato, para la venta, hecha en China

Consulta

You Might Also Like