Guangzhou Factory Kindergarten Outdoor Playground, Parque de diversiones de juegos al aire libre

parque de diversiones al aire libre
Chatee ahora

Detalles

■ Descripción


Los parques infantiles son lugares donde los juegos infantiles pueden despegar y florecer. Los buenos patios de recreo al aire libre son lo suficientemente grandes y están diseñados de tal manera que el juego de los niños puede llegar a la plena expresión, donde los niños pueden hacer un desastre, correr, saltar y esconderse, donde pueden gritar, silbar y explorar el mundo natural. Este patio de recreo siempre ha sido el favorito de los niños y puede brindar horas de diversión y desafío, permitiendo que niños de todas las edades participen. También se conoce como una diapositiva combinada. Está compuesto por varias decoraciones, formas de animales y plantas, diapositivas de plástico, etc., que atraen la atención de los niños. Se puede diseñar y combinar de manera flexible, y hay muchas series de temas, series de bosques, series de casas de árboles, series clásicas, series de readboys, etc.


■ especificaciones


Nombre

Combinación de diapositivas

Certificados

ISO, CE, SGS

Rango de edad

3-14 años

Color

Personalizado

tamaño

850 * 420 * 390 cm

Garantía 1 año

Capacidad

10-30 personas

Componentes

Piezas de plástico, tornillo, tubo galvanizado, etc.

Ventajas

1) Resistencia antiestática, antideslizante, anti-fade, anti-grietas y UV.

2) Proporcionarle diseño profesional gratuito

Ocasión

Preescolar, parque de atracciones, jardín, centro comercial, lugares públicos, etc.

Función

Estimula la curiosidad de los niños, explora el deseo y avanza su trabajo en equipo

Y aventurero

El espíritu y sus capacidades de cognición, juicio y pérdida de problemas durante el juego.

Embalaje

El plástico se envasará con una película de burbujas y una envoltura de plástico.

El metal estará lleno de algodón negro y plástico.

Instalación

La instrucción profesional de CAD, el procedimiento de ensamblaje y el caso del proyecto, el ingeniero técnico también puede enviarse de acuerdo con sus requisitos.


Descripción del material


>> Elementos de plástico

Las piezas de plástico de nuestros productos se fabrican mediante moldeo rotacional de LLDPE importado de Samsung Corporation en Corea del Sur. Y el espesor de la pared de las piezas de plástico es superior a 8 mm.

>> Columas principales

Todas las columnas principales están hechas de tubo principal galvanizado con un diámetro de 114MM.


>> Otras piezas de metal

Todas las piezas metálicas están hechas de tubos de acero galvanizado con un diámetro de 60 mm, 48 mm, 38 mm, 32 mm, 28 mm y un espesor de pared de 2,75 mm.


>> Accesorios

Anclaje de hormigón o pre-embebido


>> Cuerdas y Redes

Los cables y redes son cables importados de alta calidad con diámetros de 12 mm y 16 mm, que contienen un cable interno de acero galvanizado de alta resistencia y los tornillos son los tornillos de acero inoxidable # 304.

■ nuestra ventaja


1.Seguro

Todos nuestros diseños y productos son estrictamente inspeccionados de acuerdo con las normas de seguridad para garantizar que todas las partes de los juguetes no causen daño a los niños. Todas las partes metálicas son lisas y las partes plásticas son no tóxicas, propiedad anti-ultravioleta, de acuerdo con el estándar de la clase FOOD.

2.Experimentado

Nuestros juguetes están diseñados por diseñadores muy experimentados que se adaptan a los intereses y sentimientos de los niños. Con personajes y estilos diferentes, nuestros productos brindan a los niños no solo la felicidad, sino también la salud y la sabiduría.

3. Alta calidad

Hemos estado creyendo que la calidad es el alma de los productos. Aseguramos que nuestros productos se mantendrán en muy buenas condiciones después de un uso prolongado o incluso en condiciones climáticas adversas. Todas las piezas mantendrán una alta durabilidad entre la temperatura -50 ° C ~ 50 ° C.

4.Competitivo

Para los mismos productos con la misma calidad y el mismo estándar, le ofreceremos los precios más bajos. Con la misma cantidad de dinero, disfrutará de diseños más experimentados, entregas más rápidas, instrucciones de instalación profesionales y mejores servicios.


caso real


Nuestros clientes están en todo el mundo, nuestra empresa ha ganado los elogios de los clientes con productos de alta calidad y excelente servicio.

微 信 图片 _20190225152423


■ información de transporte


1. transporte marítimo o aéreo y terrestre en 45 días después del pago

2. Envuelto con una película de burbujas en una caja de madera para transporte marítimo o aéreo y terrestre

3. Puerto: Puerto Guangzhou Huangpu Puerto Guangzhou Nansha o elija un puerto

4. Puede elegir la compañía de envío que especifique o nuestro agente de carga, que ambos mantendrán sus costos al mínimo.

15319685803592


■ Preguntas frecuentes



Q.1. ¿Es usted producto personalizar.

A. Sí, tenemos un departamento de I + D, podemos diseñar como su solicitud, debe indicarnos el tamaño de su sitio, siempre que el dibujo CAD sea mejor

Q.2. Cual es tu plazo de pago

A. Nuestro plazo de pago normal es del 30% como depósito, saldo antes de la carga por T / T.

Para la orden grande, aceptamos L / C

Q.3. ¿Visita a la fábrica?
A. Siempre bienvenido.

P.4. ¿Exportaste a menudo a mi ubicación?

A. si Lo hicimos, nuestro producto también exporta a América, Europa, Rusia, Malasia, Singapur, Oriente Medio y otros países y regiones


Hot Tags: Guangzhou fábrica jardín de infantes al aire libre, parque de atracciones al aire libre, China, proveedores, fabricantes, personalizado, al por mayor, barato, precio, en venta, hecho en China

Consulta

You Might Also Like