Equipo del patio para el jardín de infancia

Equipo de patio al aire libre de plástico para jardín de infancia
Chatee ahora

Detalles

■ Descripción


El área de juegos al aire libre es esencial para el desarrollo de todos los niños, por lo que nuestras estructuras de juego los alientan a explorar el mundo que los rodea y aprenden el conocimiento a través de la escalada, el deslizamiento, la cooperación, el juego, la imaginación y la aventura. Nuestros equipos comerciales para parques infantiles están diseñados teniendo en cuenta la seguridad y la durabilidad, por lo que recibirá productos de la más alta calidad.

Las flores y los árboles, el sonido de los pájaros, todos anhelan una vida así. Los niños son libres y animados, saltando colores, animales realistas y juegos desafiantes. Este patio animará a los niños a ser más valientes y más hábiles.


■ especificaciones


Nombre

Patio al aire libre

tamaño

Disponible

Material

Piezas de plástico: LLDPE importado de Corea, resistencia a altas temperaturas, inocuidad.

Piezas de hierro: estándar nacional 114mm tubos de acero galvanizado

Color

Disponible

Tema

Pequeño médico o personalizado.

MOQ

1 juego

Rango de edad

3-15 años

Embalaje

Algodón y nylon, PVC suave.

Instalación

Proporciona instrucciones de instalación específicas o envía ingenieros profesionales.

¿Por qué elegir wenwen


1. seguro

Todos nuestros diseños y productos son estrictamente inspeccionados de acuerdo con las normas de seguridad para garantizar que todas las partes de los juguetes no causen daño a los niños. Todas las partes metálicas son lisas y las partes plásticas son no tóxicas, propiedad anti-ultravioleta, de acuerdo con el estándar de la clase FOOD.

2. Experimentado

Nuestros juguetes están diseñados por diseñadores muy experimentados de acuerdo con los intereses y sentimientos de los niños. Con diferentes personajes y estilos, nuestros productos brindan a los niños no solo la felicidad, sino también la salud y la sabiduría.

3. Alta calidad

Hemos estado creyendo que la calidad es el alma de los productos. Aseguramos que nuestros productos se mantendrán en muy buenas condiciones después de un uso prolongado o incluso en condiciones climáticas adversas. Todas las piezas mantendrán una alta durabilidad entre la temperatura -50 ° C ~ 50 ° C.

4. Competitivo

Para los mismos productos con la misma calidad y el mismo estándar, le ofreceremos los precios más bajos. Con la misma cantidad de dinero, disfrutará de diseños más experimentados, entregas más rápidas, instrucciones de instalación profesionales y servicios mucho mejores.

caso real


Nuestros clientes están en todo el mundo, nuestra empresa ha ganado los elogios de los clientes con productos de alta calidad y excelente servicio.

1

2

■ Preguntas frecuentes


Q.1. ¿ Cuál es el plazo de pago?

A. Nuestro plazo de pago normal es del 30% como depósito, saldo antes de la carga por T / T.

Para la orden grande, aceptamos L / C

Q.2. ¿Qué certificados tienes?

A. Nuestros productos han pasado los certificados ISO CE SGS.

Q.3. ¿Visita a la fábrica?

A. Siempre bienvenido.

P.4. ¿Exportaste a menudo a mi ubicación?

A. si Lo hicimos, nuestro producto también exporta a América, Europa, Rusia, Malasia, Singapur, Oriente Medio y otros países y regiones


Cómo mantener


1. Si la estructura de juego se coloca afuera, si llueve, después de la lluvia, la mancha de agua superficial debe limpiarse a tiempo. Una es evitar que el niño se resbale durante el uso; La otra es evitar la oxidación innecesaria de la plancha. .

2. Cada dos meses, debe comprobar si los tornillos están flojos. Si está suelto, debes apretarlo a tiempo.

3, las partes de hierro de la diapositiva, intente evitar rayar la pintura para evitar la oxidación.

4, las piezas de plástico no pueden ser dañadas por el contacto directo, de lo contrario se agrietarán, evitando riesgos de seguridad durante el uso.


Hot Tags: juegos infantiles para jardín de infantes, China, proveedores, fabricantes, personalizados, venta al por mayor, precios baratos, en venta, hechos en China

Consulta

You Might Also Like