Splash Pad de fibra de vidrio para equipos de parque acuático

Splash Pad de fibra de vidrio para equipos de parque acuático

Splash pad de fibra de vidrio para equipos de parque acuático
Chatee ahora

Detalles

■ Descripción


Tiene una forma de flores hermosas y produce un efecto de rociado de agua, está hecho de material de fibra de vidrio. La almohadilla contra salpicaduras no solo es un amigo de los niños, sino que también es un equipo ideal para que la familia y los niños interactúen entre sí.

Los juegos acuáticos generalmente se dividen en juegos interactivos de agua, rociadores de paisaje, dibujos animados, barcos piratas y otras series temáticas, que constituyen una variedad de tipos de áreas temáticas. Como equipo auxiliar para piscinas infantiles, también es un adorno de paisaje, que puede agregar una gran cantidad de ambiente animado e interesante, que es un elemento indispensable para los parques acuáticos.


■ especificaciones


Nombre

Dos flores en spray

Certificados

ISO CE SGS

La edad sonó

3-14 años de edad

tamaño

1200 * 2800mm

Material

Fibra de vidrio

Embalaje

Espuma EPE y caja de madera

Aplicar para

Parque acuático, parque temático, parque de atracciones, piscina, etc.
Ventajas del producto Material de seguridad, protección del medio ambiente; Venta directa de fábrica, asequible.


■ características del producto


1. Las almohadillas contra salpicaduras incluyen pequeños toboganes de agua con diferentes formas de plantas, diferentes tipos de equipos de aspersión de agua, así como balancines de agua, cañones de agua, cañones de agua, etc. Los productos son ricos en variedad y son populares entre los turistas.

2. Forma única: el uso de formas animales y vegetales puede atraer mucho el interés de los niños, como si estuvieran en el mundo de los animales y las plantas.

3. Colorido; Los productos coloridos atraen la atención de los niños.

4. Vívido y encantador ; El aspecto vibrante de la almohadilla para salpicaduras puede infectar a los niños y divertirse en el agua.

5. Alto rendimiento de seguridad ; Además del factor de apariencia, la alta calidad también garantiza que los niños estén felices mientras se divierten.


■ información de transporte


1. transporte marítimo o aéreo y terrestre en 45 días después del pago

2. Envuelto con una película de burbujas en una caja de madera para transporte marítimo o aéreo y terrestre

3. Puerto: Puerto Guangzhou Huangpu Puerto Guangzhou Nansha o elija un puerto

4. Puede elegir la compañía de envío que especifique o nuestro agente de carga, que ambos mantendrán sus costos al mínimo.

15319685803592


■ nuestro servicio


1. Ofrecemos productos de alta calidad y precio competitivo

2. Proporcionamos instrucciones de instalación o enviamos ingenieros a su sitio para supervisar a sus trabajadores para instalar el equipo.

3. Dé sus sugerencias para la selección de equipos. Haga el diseño para usted de acuerdo con su información de la tierra y las solicitudes.

4. Proporcionar instrucción experimentada de cómo operar los equipos y cómo administrar

■ Preguntas frecuentes



Q.1.¿ cuál es su plazo de pago

A. Nuestro plazo de pago normal es del 30% como depósito, saldo antes de la carga por T / T.

Para la orden grande, aceptamos L / C

Q.2.how sobre la instalación

R. Primero le proporcionaremos planos de instalación en 3D y nuestro vendedor lo ayudará en línea en cualquier momento. Además de esto, podemos enviar ingenieros a su país si necesita ayuda en el futuro.

Q.3. ¿Visita a la fábrica?

A. Siempre bienvenido.

P.4.¿A menudo exportas a mi ubicación?

A. si Lo hicimos, nuestro producto también exporta a Estados Unidos, Europa, Rusia, Malasia, Singapur, Medio Oriente y otros países y regiones también.


Hot Tags: Almohadilla contra salpicaduras de fibra de vidrio para equipos de parque acuático, China, proveedores, fabricantes, personalizada, venta al por mayor, precio barato, en venta, hecha en China

Consulta

You Might Also Like