Venta caliente Zona de juegos al aire libre Agua Azul Pequeño Niños Pulpo Piscina Tobogán acuático

Pulpo rociador de agua: los juguetes rociadores de agua, vívidos y lindos, permiten a los visitantes jugar con los lindos animales, como en un mundo acuático de cuento de hadas
Chatee ahora

Detalles

Venta caliente Zona de juegos al aire libre Agua Azul Pequeño Niños Pulpo Piscina Tobogán acuático


Descripción del producto


El equipo para combatir el agua de los niños es interesante, científico y emocionante, y es popular entre los adolescentes y los niños. Para enriquecer la vida de entretenimiento de las personas, ejercite el cuerpo de las personas para cultivar sus sentimientos, embellecer el entorno urbano y desempeñar un papel positivo.


戏水小品6


Es un amigo cercano de los niños y un compañero de juegos de los grandes amigos. Su colección formará un parque acuático alegre, alegre, divertido y romántico. ¡Hará que el niño pequeño se olvide, para que los mayores nazcan con gran conciencia!


octopus water slide


Detalles de producto:

Lugar de origen:

Guan gd ong, China

Nombre de la marca:

Wen   Wen

Proceso de dar un título:

ISO CE SGS

Nombre del producto:

Tobogán acuático pequeño

Número de modelo:

WW SM-8

Material :

P vidrio lastico

TALLA

9500 * 9500 * 4400MM

Color :

Se refiere a nuestra lista de colores o personalizada

Técnicas :

Spray para manos

Garantía:

12 meses

MOQ:

1 juego

Adecuado para

Parque temático, parque de atracciones acuático, piscina, piscina familiar, complejo vacacional, etc.


Empaquetado y entrega

Forma de envío :

Por mar, inspección exhaustiva antes del envío.

Garantizar la seguridad del transporte.

 

Precio:

Depende de la cantidad de la orden

Detalles del empaque:

Embalaje de exportación estándar : espuma de algodón y película de plástico

Plazo de ejecución :

Dentro de los 30 días habituales, pero según la cantidad.

Términos de pago:

T / T, L / C

Capacidad de suministro:

Según pedido

 

Nuestro servicio

1. Ofrecemos productos de alta calidad y precios competitivos
2. Brindamos instrucciones de instalación para ayudar a sus empleados a instalar los equipos.
3. Contamos con ingenieros profesionales que pueden darle sugerencias apropiadas para su tema.
4. Proporcione instrucción experimentada sobre cómo operar los equipos y cómo administrar


¿Por qué somos tu mejor socio?

 

♦ Seguro: materia prima de alta calidad, ecológico, estándar internacional.

♦ Cómodo: enfoque en la experiencia del cliente, diseño de humanización.

♦ Artístico: seguimos haciendo todo lo posible para que el parque acuático sea una combinación de obras de arte, diversión e interacción.

♦ Competitivo: reduzca el costo mediante una buena gestión de la línea de producción; Sigue mejorando y haciendo nuevos productos.

♦ Rápido: es nuestro principio que cubriremos las necesidades de nuestros clientes lo antes posible. Tenemos servicio en línea las 24 horas para apoyar a nuestros clientes.


mantenimiento  

  • 1. Antes de la apertura diaria, revise los toboganes y el equipo de tratamiento de agua de los juegos infantiles para ver si el equipo de agua y los toboganes tienen bordes afilados, esquinas afiladas, rebabas y fugas de agua. Si el equipo de tratamiento de agua funciona normalmente y si se garantiza el suministro de agua lubricante y la piscina de diapositivas.

  • 2. Revise y apriete regularmente las juntas sueltas.

  • 3. Para los miembros del rodamiento, la concentración de tensión debe verificarse regularmente, y la estructura debe romperse o doblarse para reemplazarla a tiempo.

  • 4. Verifique regularmente la calidad de la superficie de la piscina y descubra que las grietas, bloques faltantes, caídas, etc. deben repararse a tiempo.

  • 5. La piscina con luces subacuáticas debe verificar regularmente si el nivel de aislamiento de las luces subacuáticas cumple con los requisitos.

  • 6. El equipo y los toboganes de esquí acuático para niños deben cubrirse con un paño de plástico o un paño grueso durante su no uso para evitar el envejecimiento, la decoloración, las grietas, etc. la diapositiva agrietada debe repararse, reemplazarse si es necesario, y la interfaz de la diapositiva es desigual. Al invertir el jefe o fugas de agua, debe tratarse a tiempo.

  • 7. La estructura de metal que cambia la capa de pintura debe verificarse para ver si se desvanece cuando no se usa. Si hay descamación o descamación, debe pintarse al tacto (o rociarse) para evitar la corrosión de la superficie del metal y afectar la apariencia y la resistencia.

  • 8. Organice regularmente la inspección de seguridad y el mantenimiento de todo el parque acuático por año, temporada, mes, feriado y antes de la temporada alta. Incluyendo toboganes, piscinas de juego, sistemas de iluminación, equipos de tratamiento de agua, todo el sistema de entretenimiento cumple con los requisitos.

     



Consulta