Desliza deslizante blaster de fibra de vidrio

Forma de deslizamiento de joroba como onda. El jugador llevar una palmada y bucear directamente desde la plataforma 15 metros de altura.cuando llegue la vaguada de olas y luego correr hacia el pico debido a la inercia. marea arriba y abajo varias veces, finalmente a pool.player recordará esta sensación agradable para siempre.
Chatee ahora

Detalles

El Acelerador, que se eleva más imponente hacia el cielo, no es para los débiles de corazón. Los jinetes experimentan tres inmersiones de carga de adrenalina, cada una más aterradora que la anterior. De hecho, la caída final da a los pilotos una sensación de ingravidez a medida que bajan la velocidad para alcanzar una impresionante velocidad máxima de 63 km/h (39 mph) antes de desacelerarse suavemente en el carril de apagado de abajo.

 Fiberglass Blaster Slide Pumping Hump Slide (3)


Las ondulaciones y caídas intensamente rápidas del acelerador lo convierten en uno de los toboganes de agua más rápidos de cualquier parque acuático y puede venir en balsas en línea de 3 y 4 personas para un mayor rendimiento.

 Fiberglass Blaster Slide Pumping Hump Slide (5)

 

Detalles del producto

Artículo

BombeoJorobaDeslice

Modelo

WW-08

Parámetros técnicos

Altura

12,0 m

Longitud

80.0m

Ancho

0,8 m

Poder

15.0kw

Jugador

2p-4p

Velocidad

Velocidad

10,7 m/s

Estructura

Fondo curvo + cerrado

Tipo

Cuerpo

Final

Diapositiva de búfer

Código de producto

WW-08

Zona de juego

510m2

 Fiberglass Blaster Slide Pumping Hump Slide (4)

Origen del producto: China

 

Color: Se puede personalizar

 

Puerto de envío: Guangzhou&Shenzhen

Plazo de entrega: 45 días

 Fiberglass Blaster Slide Pumping Hump Slide (2)

¿Por qué elegirnos?

10+
Experiencia y experiencia
Con 10 años de experiencia en parque acuático.

400000+
Fábrica de alta capacidad
Más de 400000m2 de fábrica, con las últimas instalaciones de producción, estamos garantizando la entrega a tiempo y en buena calidad.
Profesional
Sólo parque acuático de atracciones, nuestra amplia experiencia comercial en la industria de toboganes de agua de fibra de vidrio nos distingue de nuestros competidores.

Más de 500
Cientos de proyectos de muestra
Hemos completado con éxito más de 500 proyectos en 20 países de todo el mundo.

Más de 400
Personal experimentado
Contamos con más de 400 experimentados, talentosos e innovadores profesionales dedicados a la industria de parques acuáticos.
Líder en la industria de tecnologías de fabricación de toboganes de agua, toboganes de agua transparentes y mágicos Shine. Hay servicio personalizado disponible.

Enfoque fuerte en I+D
Estamos comprometidos con la investigación y el desarrollo. Nunca dejamos de mejorar nuestros productos y servicios ni de introducir nuevos productos en la industria. Más de 20 patentes se adquieren en los años pasados.

Precio competitivo
Estamos orgullosos de servir productos y servicios de calidad superior a un precio competitivo.

Red de proveedores sólida
Sólo trabajamos con los proveedores líderes y confiables alrededor de los globles y tenemos una sólida reputación entre nuestros proveedores.

Comunicación amistosa
Entendemos que la comunicación efectiva es crucial para el éxito de cualquier proyecto. Con 10 años de experiencia en 20 países de todo el mundo, hemos obtenido una ventaja importante de trabajar en diferentes culturas.

 

 

Hot Tags: deslizador de fibra de vidrio deretecedora hump slide, China, proveedores, fabricantes, personalizado, al por mayor, barato, precio, para la venta, hecho en China

Consulta

You Might Also Like