Equipo de toboganes de parque de agua comercial de fibra de vidrio para la venta caliente

Spider Slide es un tobogán clásico de flujo rápido de pasajeros en el parque acuático. No importa la visión espacial o la experiencia de diversión. Es un equipo esencial en el parque acuático. Jugador en la forma de deslizamiento giratorio de tornillo. Experimente el cambio transparente, fluido, oscuro, abierto, serpenteante, de tiempo y espacio.
Chatee ahora

Detalles

La combinación de tobogán de vórtice espiral es un elemento clásico que puede brindar un flujo rápido de pasajeros, se convierte en una necesidad para el parque acuático sin importar su visión espacial o experiencia de diversión. Los jugadores que se deslizan en las diapositivas en espiral del vórtice tendrán una variedad de experiencias, como cerradas, abiertas, transparentes, fluidas de luz y oscuridad.

spial-slide46294742504

Se puede personalizar acc. a su requerimiento de altura de plataforma, longitud de diapositiva, ancho de diapositiva y color.

spial-slide36087273082

Detalles a continuación:

1. Altura de la plataforma: personalizada.

2. Ancho de la diapositiva: 0. 8 ~ 1. 4 m

3. Longitud de diapositiva: personalizada.

4. Deslizándose por el cuerpo o la balsa, 1 ~ 2 personas por diapositiva.

5. Con depósito de inercia. La parte de fibra de vidrio tiene una capa de gel DSM, resina de poliéster insaturado, fibra de vidrio sin álcali y fieltro.

6. Espesor de fibra de vidrio 6 - 8 mm, antienvejecimiento, brillo superficial, transición suave.

7. El marco de acero revestido esférico es con imprimación antioxidante rica en zinc.

8. Esmalte anticorrosión y antioxidante para columna de acero, soporte y quilla.

175st30

Hot Tags: Equipo de toboganes de parque acuático comercial de fibra de vidrio para venta caliente, China, proveedores, fabricantes, personalizado, mayorista, barato, precio, en venta, hecho en China

Consulta

You Might Also Like