Diapositivas personalizadas al aire libre del parque acuático del barco pirata de la nueva llegada hechas por la fibra de vidrio para la venta

Se vende un parque acuático estilo pirata y un tobogán de fibra de vidrio, apto para niños y adultos.
Chatee ahora

Detalles


Descripción


El tobogán acuático del capitán pirata es completamente un barco pirata. El color es amarillo madera, calibre marrón, ondas azules, el capitán tuerto con sombrero negro se para en la proa del barco, y el timón está en la dirección de control. Se siente como estar en el bote. En el mar agitado, restaure la historia del barco pirata en el mar.


Expensive-children-pirate-ship-outdoor-water-playground (1)


El tobogán de cuerpo ancho y el tobogán curvo se divierten para jugar, el gran cubo de descarga sigue llevándose agua para los jugadores.


Expensive-children-pirate-ship-outdoor-water-playground3.jpg_

Embalaje y entrega :


Detalles de empaquetado : embalaje estándar de exportación

Puerto : Guangzhou

Tiempo de espera :

Cantidad (juegos)

1 - 1

2 - 2

> 2

Est. Tiempo (días)

30

35

Ser negociado

Expensive-children-pirate-ship-outdoor-water-playground

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Eres una empresa comercial o un fabricante?
Somos fabricantes de equipos para juegos acuáticos, diseñamos y producimos productos en nuestra fábrica. Puede obtener el mejor precio de fábrica.

2. ¿Dónde está su mercado principal?
Nuestro mercado principal de toboganes para parques acuáticos es Medio Oriente y Asia, otros juguetes para rociar agua se venden principalmente a Europa, América, etc.

3. ¿Cuánto dura el tiempo de entrega?
Habrá 10-35 días, depende del pedido. Para pedidos pequeños, 10-20 días son suficientes, para pedidos grandes, normalmente demora entre 30 y 35 días.

4. ¿Puedo obtener su catálogo?
Claro, nos complacería ayudarlo, no dude en contactarnos.

5. ¿Puedes hacer el diseño?
Sí, contamos con un equipo de diseño profesional. Antes del diseño, proporcione el archivo CAD de su área y hágame saber más sobre los detalles de su solicitud, como tamaño, color, material, presupuesto, etc.

6. ¿Cuánto dura la garantía?
La garantía del producto es de un año, y su vida útil es de más de 10 años, no se preocupe por la calidad, siempre hacemos lo mejor.

7. ¿Cuál es el plazo de pago?
Normalmente, sugerimos pagar un depósito del 30% por T / T, pago del saldo antes de cargar. Para el pedido grande, aceptamos pagar por L / C.

8. ¿Cómo instalar el producto?
Le proporcionaremos un manual detallado en inglés para su guía de operación.

Hot Tags: toboganes para parques acuáticos al aire libre personalizados para barcos piratas hechos por fibra de vidrio para la venta, China, proveedores, fabricantes, personalizados, mayoristas, baratos, precio, en venta, hechos en China

Consulta

You Might Also Like